Wednesday, March 26, 2008

De esto y aquello

De como cambie una llanta con estilo

En mis clases de manejo y teletransportación dejaron los videos con muñequitos y actores ochentenos atrás y nos empezaron a poner videos bien nastys, después también dejaron eso atrás y nos enseñaron a cambiar llantas. Ese día según teníamos que ir con “ropa de casa”, ósea fea y nomeimportaqueseensucie, bueno como que no todos estábamos enterados de esto; como un ente superior esta de mi lado ese día llovió y yo fui con jeans y mis converse jodidos, pero digamos que a este ente no le agrado completamente y como hacia frió me puse un sweater blanco blanco. Primero un niño que me recuerda a Harry Potter pero en mexican style hacia todo el trabajo sucio y los demás nos dedicábamos a observarlo, después uno de los policías nos dijo que todos íbamos a pasar (tip: si alguien esta buscando voluntarios estar en medio del circulo no ayudara a que pases desapercibida) y pese a mis intentos de camuflajearme entre dos tipos yo y una niña punkie fuimos las siguientes, recibí ayuda de Jarry para mis preguntas mecánicas, puse el gato, hice esa cosa que se hace con el gato, afloje los birlos (¿) con esa cosa de metal larga (bueno no me sé los nombres pero el punto es que puedo hacerlo) y tómala lógica! Nomás salí con pequeñas manchitas en las manos, superglam.
Después de cambiar llantas nos enseñaron a manejar y no lo hago mal, enserio. Mañana sólo veremos como estacionarnos y aparecer completos en cualquier lugar que imaginemos en nuestra mente, easy stuff.

De como casi muero sin estilo

Entonces estoy en Costco, inocentemente y sin meterme con nadie voy por un refresco con refill y un hot dog, me formo en la fila, una nueva caja se abre y me paso para allá, no noto que dos señoras locas y grandes ( de tamaño, esto es) me siguen, empiezo a ordenar y de la nada las dos señoras se empiezan a pelar (entre ellas) por quien estaba formada en la fila primero, empiezan con gritos de “ A ver señora que yo estaba aquí antes” “Que no que yo llegue primero” “bla bla” “ waf waf ” después empiezan los sutiles empujones, después los empujones ya no son tan sutiles. Las volteo a ver con cara de “ Que no notan que me están empujando señoras locas y grandes?” Pero no, parece que no lo notan, empiezan a tratar de ponerse una enfrente de la otra y me empiezan a empujar en contra de la ventanilla de Costco, aquí mi voz ya no se escucha por sus gritos, empiezo a ver mi vida pasar enfrente de mi, tantas cosas que pude haber hecho, “no!” pienso “No puedo rendirme! No moriré entre dos señoras locas y grandes!” Empiezo a planear mi ruta de escape y no sé porque alzo un brazo y una de las señoras locas me lo empuja o algo así, Mi brazo! Un brazo completamente feliz y libre de líos! Y yo así de bitch! La volteo a ver con una mirada que yo quiero creer que es asesina y saco mi voz que yo quiero creer es intimidante y maligna pero la vieja loca y grande (de tamaño, esto es) me mira como si fuera mi culpa que mi brazo haya salido agredido y sigue gritando, decido que no soy tan grande ni tan loca para pelear con ella y me comprimo y salgo de ese sándwich poco convencional (y agradable), worst costco experience ever.

De la vez que lave tapetes y me maraville con burbujas

Este domingo empecé a ver los indicios del chantaje al que seré sometida los próximos meses, si esos “Lava el carro y te lo presto” “Te doy el carro pero ve por esto” cada día están más cerca. They’re just around the corner los muy tímidos.
Anyway es domingo y me encuentro en el patio de mi casa es particular lavando tapetes de jeep, tengo un cepillito y toda la onda, decido que la actividad por si sola es muy blah, así que pongo música en mi cel (antes pierdo un buen de tiempo para ver donde lo voy a poner y no se moje/caiga/golpee/derritaporelsol/seabducido/comidoporungato/etcsdesastrosos)
Ok picture this:
Estoy con ropa de lavar tapetes de carro en domingo, tengo un cepillo en una mano y una manguera en la otra, estoy de rodillas en el suelo y empieza This is your life de los Dust brothers (canción Fight Clubiana) entonces la voz de Tyler se deja oír por todo mi patio particular diciendo: You are the same decaying organic matter as everything else y This is your life, this is your life, this is your life, this is your life Doesn't get any better than this y This is your life, good to the last drop Doesn't get any better than this y This is your life and it's ending one minute at a time
Primero pensé “ha! No mames”, después me sentí uno de sus monos espaciales en la película. Me puse a pensar en su discurso y me empecé a preguntar si hay épocas mejores que otras o si siempre vemos al pasado y pensamos que estábamos mejor, si somos snowflakes únicos y especiales y si bla bla bla . Hubiera seguido con estas divagaciones nonsense pero Oh! De la nada volteo al suelo y veo que esta lleno de burbujas, las trato de tocar y mi mano las atraviesa, pure magic, cada una se va haciendo mas grande que la otra y no tengo idea de cómo se van formando, sólo siguen y siguen apareciendo más. Ok, Tyler, you are oficially out of my mind.

* Quiero un Lawson como el de One love song for Bobby Long.

While traveling across SUPERmassive black holes, constellations listen to: Dashboard - Modest Mouse

6 comments:

Mario Vela said...

porque las señoras se pelean que paso con el glam...

luego em cuentas como terminaron.

preparate para las manipulaciones futuras de si no haces esto no te doy el carro
y cosas asi.

seria genial que ye hubieses´puestoa cantar encima del jeep bien aca
y tu vecino hot [que no me consta]saliese y et viera feo o hubiese terminado cantado contigo


jaja

algo me esta haciendo daño y no se q es...

Forsythe Pendleton Jones III said...

Las señoras locas y grandes son más peligrosas que hablar con las 2 manos mientras conduces.

Aún más si son gordas, tienen más fuerza....


Ya eres Master en la Cambiada de llantas, eso te puede sacar de muchos líos.

High Fidelity esta disponible (según) en Librerías Gandhi. Y digo según, porque quien lo dice es la página de Internet.

Un minuto de silencio por tu Gigabeat.
.
..
...
....

Bienvenida a Blog 'n' Roll! :-D

Poala said...

Aquí no hay Gandhi, mi chiquipueblo me decepciona cada día más.Pero bueh si tú y la página d internet dicen que esta ahí, lo conseguire.
crash test dummies! así se llamaban ya no me acordaba..o nunca supe
ah y voy por diseño del producto, a ver como me va.


Bienvenido al Tech and stroke!

sirako said...

las peleas entre señoras en el súper o en el transporte público están en la biblia marcadas como señales de inminente apocalipsis.

Bob said...

Cuanta diversión con coches. De esto platicaba ayer, me aterra la idea de aprender a manejar. Mejor así. Las señoras gordas son el porcentaje mayor de las causas por las que el mundo es un peor lugar cada día. Yo sufro con ellas en el microbús todos los días. Señora y gorda, son dos malas palabras.

Yeah, los vecinos calientes husmeando a la vecina lavando el coche. Bueno, eso nunca me ha pasado, pero había una chica hiperflaca que sacaba a pasear a sus perros en mi edificio. Mmm, me gustaría que mi vida fuera como en las películas.

Argeniz said...

no estoy seguro pero creo que una de esas señoras es una de mis maestras de la secundaria...
no creo pero podria ser,el otro dia me la encontre y me conto que se habia poleado en costco...
coincidencia??
posiblemente
en fin,supongo que jamas sabremos.
debes cuidarte de las señoras hostiles de costco...por eso siempre llevo una crowbar en mi auto.
te saca de muchos predicamntos.
veamos...
en campeche me tope con un tipo ebrio que me pidio una moneda para comprar alcohol,le dije que le daria 10 varos por hacerse en los pantalones
...
...
totally worth it!
fue lo mas repugnante que habia visto pero a la vez tan sublime (palabra del dia)...almost magic,you know?
como sea yo me diverti mucho mientras ese vago iba a comprar mas tequila de 20 varos...muy genial
en fin
debo postear algo asi que me largo
ten cuidado con las señoras grandes y hostiles...