Thursday, April 03, 2008

Inserte título de su preferencia

Regrese a la escuela, bueno se podría decir que ni siquiera me fui, estas dos semanas me la pase haciendo un trabajo de arte que me dejaba con la mano engarrotada en una posición chistosa y el temor de que mi lap se sobrecalentara y de la pantalla surgieran llamas incontrolables.
No paso.
Lo que paso es que el último día acabe bajando unas cosas de Internet y tratando de mover mi mano engarrotada a la velocidad de la luz. El ente superior ya no esta de mi lado, y un día antes de entrar me dicen que hay una tarea para métodos, 20 fichas escritas a mano con información de un tema que habíamos elegido investigar.
Mi mente viaja al pasado sin el cinturón de seguridad.
.
.
.
Me encuentro a una semana de salir de vacaciones en un salón con la palabra RAPER en el fondo.
La señora maestra de métodos (una Marina potencial) esta preguntando por la tarea, una la lista de cosas que nos gustaria investigar, Mario sutilmente me da a entender que no trabajara conmigo porque su idea de los sueños y la realidad y tralara no es la misma que la mía. Trato de pensar en algún tema inteligente porque mi lista es una broma (no muy graciosa). La señora métodos cada vez esta más cerca de preguntarme y sorpresivamente todos tienen buenas razones por las que eligieron tal o cual tema, pareciera que hubieran hecho su tarea. Me toca, dudo, que digoquedigoquedigo ,“Banksy” sale de mi boca, la miss me empieza a cuestionar. El chiste de esto es que tenía que hacer una investigación “actual” no tan “histórica” no solo leer, sino entrevistar personas y bla bla. Entonces tenia que explicar de que manera mi tema era algo así como didáctico? Social? no sé yo no hice mi tarea, yo trataba de poner palabras fancys en mi explicación improvisada
“…conocer las reacciones que su trabajo ha provocado en las distintas bla bla” No uso palabras fancys pero la convenzo. Tengo la leve sospecha que no sabe de lo que estoy hablando. Me olvido del episodio.
.
.
.
Mi mente regresa al presente. Son las 4 AM. Hum. Me dicen que la tarea es para mañana. Hum. Tengo sed
Al siguiente día a velocidad menos luz me pongo a ver un buen de páginas y a copiar (a mano) vilmente, también trato de que mis fichas se vean coloridas. No interactué con nadie, no investigue, no le dedique mucho tiempo, no es como me hubiera gustado hacerlo, obviamente la señora maestra de métodos no fue el día que dijo. Grrrrrrrr.
Pero aun así fue un buen primer-día-nunca-salí-de-aquí-en-realidad, nos sentamos en el pasto, sorpresivamente no nos empezó a dar comezón 5 minutos después de haber hecho esto, me contaron aventuras de bateristas cristianos y doctores coquetos.
Ah si, todos (3 o más personas) tiene esa vibra “es primavera y atraigo a una persona con mis feromonas”, lo cual me hace pensar que no estoy funcionando (por lo menos no de una manera primaveresca) y que mis feromonas no tienen sentido de dirección y llegan a lugares no adecuados aunque yo las empuje a otro lado, la no-primavera me rodea. Yep.
Y ya pase mi curso (eeeeeeeee) no fue la gran prueba que digamos, solo involucraba dos conitos naranja y un carro entre ellos. Claro que para ponerle emoción al asunto un día antes se rompió/rasgo la manguera de transmisión (quiero creer que no fue por mi culpa) del carro en el estacionamiento de una plaza cerca del fin del mundo, mi mente se empezó a llenar con escenarios catastróficos y me imagine toda mi vida de peatona y un carrito de super como único vehiculo de cuatro ruedas. Después de mi etapa de pánico injustificado vi como mi mama hacia todo el trabajo de machin con cinta de aislar y un liquidito café, dos autos se detuvieron a ver que pasaba, el segundo se bajo a pretender que sabia algo de mecánica, mi mama sabia mas que él, y eso, eso es algo. Total que al final si ayudo porque detenía el noseque mientras mi mama parchaba la manguera con la cinta de aislar, yo lo miraba con sospecha y planeaba rutas de escape y objetos que pudieran ser utilizados como posibles armas (si lo hubieran visto hubieran hecho lo mismo). La gente cerca del fin del mundo no genera mucha confianza que digamos. Anyway, acaban, enciendo el carro, el aceite sale por todas partes, nope no funciono. El caso es que esta presión o algo así y toda la cinta aislante del mundo no podrá ayudar, aun así cuando el ayudante sospechoso se marcho y unos mormones se veían a lo lejos, mi mamá insistió (un poco debido a mi comentario de “mira! Mormones! Ellos siempre tienen que ayudar o algo así”) en que abriera el cofre para recrear la escena de “Oh no! Que le paso a mi auto?!” que habiamos hecho una hora atrás, con el propósito de darle otra pasada con la cinta no-ayudo aislante, fue como un thriller, sólo que en vez de un monstruo marino verde eran unos mormones, mi energía no estaba enfocada en escapar sino en abrir el cofre y los gritos de mi mamá no eran gritos sino más bien murmullos de “Apúrate Apúrate”, no lo pude abrir y los mormones pasaron de largo, la música de suspenso acaba aquí.
Al siguiente día que me prestan un coche y que paso mi prueba, como pizza y shalalaleo con mis single-serving friends del curso.

While travelling across SUPERmassive black holes, constellations listen to: Midnight Flight-Yeti

8 comments:

joseph stam said...

no fue una manera sutil de hacerte ver que no se podia....

bueno si pero la entediste, ese era el punto..

insisto deberias de estudiar mecanica y mantenernos a daniela a a mi..

no se me ocuure ningun titulo

cuando hablamos de doctores sexys... al menos que te refieras a ricardo, cosa que no creo, tus feromonas chafean..

PlasticConstellation said...

¿Porque habría de decirle doctor sexy a Ricardo? Digo coqueto, oh mis pensamientos me traicionan.
Como sea, fue una historia de Daniela, creo que ya no estabas.

Fire_tony said...

Estos comentarios son para gente que te conoce, me siento rechazado... T_T

PlasticConstellation said...

no, aquí nadie es rechazado aquí todos son populares/queridos/aceptados y dejan una estela de diamantina a su paso. Me consta.

Argeniz said...

me siento especial al conocerte :D
veo que hay gente que no lo hace y se siente excluida como un sujeto que conozco que se llama amm...water_tommy
si
ese wey me cae bien
en fin,los mormones te hubieran ayudado pero a cambio tendrias que convertirte a su religion.
enserio,pueden hacer de todo pero al final terminan bautizandote en tu propio baño...jamas les des agua,seriously.
en tu post dice que comiste pizza
me siento traicionado al guardarte esas rebanadas,pues ya habia otra pizza en tu organismo (o ya no estaba?)
como sea la pizza es genial.
tus feromonas funcionan...con lugo.
wich is pretty sad.
yo veo tus feromonas normales.tal vez chafearon por el asunto de la pelea y los tipos matandose.
Recuerda siempre las tecnicas que te enseñe para quitarte niños que se cuelguen de tus pies...la ultima opcion requiere sacrificio.

ani said...

me gusto todo eso que escribes, me podria pasar la noche leyendo tus pensamientos transcritos a la pc
pero tengo que ir por mi licencia a las 9am, así que ahora no

Forsythe Pendleton Jones ||| said...

Hubieras hecho tu trabajo de investigación sobre "los blogs y la importancia en la comunicación" o una cosa así.

Ahí pa' la otra.

Yo, como Fire Tony me siento outsider en tu blog. Es que ando emo.

Bob said...

Jamás manejaré, es un propósito.

Jo jo, Banksy rulea. Me acordé de mis días de prepa, cuando recién acabas una tarea horrible (aunque si es de Banksy no sería horrible, creo) y te dicen que la asesina de derecho quería no sé qué puterías para ayer y dices: No me chinguen. Jo jo jo.

Los mormones...una chica que quería conmigo, mormona, me regaló un libro del mormón. No sé si así les funciona a ellos, digo, yo luego regalo libros, pero no regalaría una biblia a la chica que me quita el sueño, ¿o qué se supone que uno lee si no va a misa?

Jo jo saludos!!!