Monday, March 03, 2008

This strange Effect called The Chill Factor


1) Fui hoy a transito a ver lo de mi curso de manejo (Es gratis!!Es gratis!!) si no aporto nada a la sociedad y no se mover un carro, nunca me levantaba temprano para que me enseñaran, pero el 17 de Marzo todo cambiara, bueno, después de dos semanas a partir del 17 de Marzo todo cambiara, robare el carro de mi mamá y manejare por la carretera con el viento moviendo mi cabello (efecto Grace Kelly no Bridget Jones), buscare pleito en los altos y cuando se ponga el verde pisare el acelerador, peleare con taxistas, mojare a la gente con los charcos!! … no eso no. Bueno el punto es que fui, y ps todo el cliché de la burocracia, oficinas feas, caras enojadas, “Ashhhs” audibles, filas largas, policías gorditos, solo había algo que rompía con lo establecido (situado exactamente en el 2ndo piso) Sabían que existen policías altos y guapos? Yo tampoco. Me sorprendí un poco luego seguí mi camino y entre a la oficina de educación vial, paredes pintadas de algún tono de amarillo con pedacitos de diurex repartidos por aquí y por allá, un florero echo a base de flores falsas y una lata de Arizona, periódico en el basurero, no como basura sino como ¿bolsa? No se que trataban de hacer con el, anyway llene y firme una formula que sospechosamente las ultimas líneas no se veían, donde empezaba algo como me hago responsable de………intriga…………tal vez acabo de vender mi alma y no me entere, pero como la señora se veía confiable y olía a cochinita (la comida no el animal) firme. Después de decirme que tengo que llegar como media hora antes el primer día (aquí insertar mi cara de weva extrema) me dijo que me podía marchar, rió maliciosamente y junto las yemas de sus dedos de una forma sospechosa y maquiavélica, sonreí y me puse a cantar Red Morning Light con los policías guapos.

2)Por esta canción: This strange effect-Dave Berry, hice que nos quedáramos hasta el final final de los créditos de párpados azules, me gusto (la canción) aunque me recuerde a Cecilia Suárez cogiendo con “yo-he-visto-antes-en-otra-película-tu-cara-fea” yiuck. Para filosofía nos dejaron ver la película y hacer un “comentario filosófico” pues salimos y no se nos ocurría un “comentario filosófico” fuimos a Wal-Mart porque tenia que comprar tortillas y limón, en las cajas empezamos a buscar a una cajera que encajara con el perfil de Marina (Cecilia Súarez), no encontramos a nadie pero la empezamos a asociar con maestras que habíamos tenido.
A “yo-he-visto-antes-en-otra-película-tu-cara-fea” no lo pudimos asociar con nadie pero intentamos acordarnos en que película lo habíamos visto, creo que fue en Sangre Iluminada, luego nos dio weva y cada quien partió a su casa.

3)Vi Juno, como ya sabia yo me gusto, me hizo sentir “ The Chill Factor” que Steven Smith (VJ de Fuse) describe como “touches you in a way that gives you goose bumps” y Banana es el mejor nombre para un perro, por lo menos hasta que se me ocurra o vea otro en una película escrita por una ex stripper. Michael Cera tiene una banda y un extraño y en exceso demasiado parecido al Sujeto, odio cuando las películas me hacen pensar en el “si yo hubiera...” pero no puedo odiar a Juno.Lalala vayan al cine y véanla o cómprenla pirata, así como la persona ilegal que soy yo.

jiji



4 comments:

Mario Vela said...

el tipo de juno
es hermosoooo
con su cara de geek

jaja
si ha i policias guapos?????

insolito
haha

pregunta
con quien fuiste
pensabas ver a marina en una caja de super
hahaha

q extraño fue todo eso


si le vendiste tu alma al gobierno
muajajajaj

quizas lo haga...

lo pensare


ok lo hare
solo por k es gratis

por k todos los mexicanos nos gusta lo gratis

es como cuando te gusta lo facil
hahah

Argeniz said...

vender tu alma al gobierno...preferiria hacerlo al amable señor rojo con un tenedor gigante...me dijo que tiene dulces.
el gobierno no tiene dulces...y tu sabes que soy un candy pimp (hell yeah!)especialmente miguelitos, chocolates y cositas de sandia con relleno de chile.
ok ya,me alargo con lo de los dulces.
en fin,tal vez vea juno un dia de estos,pero no antes de ver super cool,deslizandose a la gloria (con will ferrel y jon heder),the benchwarmers (por 16ava vez) y la trilogia de volver al futuro (Mcfly Rules!)
despues de eso tal vez...maybe
speaking o' my spanglish no es tan bueno como el tuyo y eso me hace llorar
pero supongo que algunos nacen con esa habilidad,mientras otros pueden hacer malabares con gallinas o comer costras (eww)
lo que me recuerda que debo ver la pelicula de spanglish (you know,adam sandler) para ver si me sale mejor.
en fin
debo escribir una cosa para mi cosoblog asi que te dejo
Fight The Power,Sister!!

Fire_tony said...

Juno es la mera verga... Jaja, policías guapos.

Hey, tu alma me pertenece, me la diste cuando comentaste en mi blog, tienes que leer las letras debajo de Leave a comment y arriba de la cajita.

También la de Argeniz me pertenece.

licuado mental said...

el fire tony me cae bien por ingenuo.

por otro lado, nunca he aprendido a manejar, he visto policías altísimos pero juro que nunca uno guapo y hoy encontré juno pirata en mi casa, creo que la trajo mi carnala porque preguntó por ella cuando la desaparecí de donde estaba cof.

el caso es queeeee... no recuerdo.


en fin, bailecito feliz.