Friday, March 07, 2008

99 - 1 red balloons

Hoy el día esta bien bloom. Quiero un globo rojo, un pedazo de pasto verde en esos donde si te puedes acostar y una llovizna leveleve.
Todo el mood bien sunshine.


Lo que pasa en una clase de ingles muy aburrida con esto
Mother Superior jump the gun
Mother Superior jump the gun
Mother Superior jump the gun
Mother Superior jump the gun
Mother Superior jump the gun
Mother Superior jump the gun
Mother Superior jump the gun
Mother Superior jump the gun
Mother Superior jump the gun
Mother Superior jump the gun
Mother Superior jump the gun
Mother Superior jump the gun
Mother Superior jump the gun
Mother Superior jump the gun
Mother Superior jump the gun
Mother Superior jump the gun
Mother Superior jump the gun
en tu cabeza


*notese que en drop iba JUMP.


Si fuera una artista le hubiera sacado provecho, pero como no, solo atine a hacer una monita despeinada.


y ya.




While traveling across SUPERmassive black holes constellations listen to: Happiness is a warm gun - cover de Joe Anderson

4 comments:

Mario Vela said...

amo las clases de ingles
pork puedo dibujar cositas
en las orillas de las hojas
pero la profa ya me regaño
asi q ya las dibujo atras
jajajaj

Argeniz said...

los globos rojos son sexys...
me recuerdan una cancion en aleman de una tipa que cant acerca de globos pero su cancion n habla de globos...habla de guerra o algo asi
no he escuchado esa cancion
debo escucharla para estar en la onda
como sea,ando frustrado asi que me voi

Bob said...

la onda dibujar mientras estás como apagado, en completo off, es la onda. Yo mataría por recuperar mis cuadernos de la primaria donde hacía mis comics de los power borrachos, que eran los power rangers pero alcohólicos

sirako said...

yo hacía dibujitos en todas la clases y ni así aprendí a dibujar.

"mother superior" siempre me remite al buen frank zappa.