Thursday, February 28, 2008

Cera, cera, cera...

Entonces que el 14 me secuestra un príncipe azul, no no puse resistencia es que tarareaba distraída la canción de Maria Daniela que la situación tanto me recordaba, esa de “súbete a mi caballo noseque amor galopa conmigo hagamos un rodeo de pasión y de amor” esa. Pero después de unos días nos dimos cuenta que lo nuestro no podía funcionar, así que robe su corcel y me fui a cantar con Amy Winehouse “Back to black”. No sirvo para cantar, peleamos y de un putazo que le tiro un diente (ups!).
Así que volví.
Volví solo para darme cuenta que era más feliz peleando con Amy, porque las peleas por aquí son estupidas y aburridas.

Ah tenía los ojos verdes.
(El príncipe no Amy)


Entre otras cosas me volví adicta al te verde (it’s super delicious, super refreshing and super dietetic jiji) al blog de Diablo Cody, a Michael Cera y a tomarme pics estupidas. Iba a poner unas muestras pero nose donde esta el cable y aun no entiendo como activar el bluetooth en la lap, biggest anti-tech ever I know.

Minutos Después

Esa barra de búsqueda en Inicio si que sirve, uno le pone bluetooth y hace magia! Pero ahora el blogger esta rarin, así que..

Minutos Después

Blogger no esta rarin, mi Internet esta rarin, damn.

Muchos Minutos Después

Blogger Y mi Internet están rarin, mi refri me intento atacar dos veces, ya me enoje, ya me voy.

Los gatos gritan bien loco, cuando le caiga bien a blogger pics estupidas y más Michael Cera (si esto cuenta como "algo" de Michael Cera, asi se escribe Michael?).

6 comments:

sirako said...

el té verde es la onda, y maría daniela.

suit.

Mario Vela said...

ok
i eso del principe pasa por exceso de droga si te verde
jajaja
see
maria daniela es la onda q xido
gracias por la sorpresa
i por espiarme mientras dormia
aun k no se si lo hicieron bien
jaja[lo de espiarme]
jaja

Anonymous said...

mmm...
eso es una especie de sueño-fantasia-erotica??
con tu cosoblog aprendi muchas cosas
pero las acabo de olvidar todas...supongo que asi es mejor
haria un blog yo mismo pero siento que mi vida no es lo suficientemente interesante...
o te gustaria leer como me fue en pokemon?
o por que el flan es tan delicioso
en fin
tal vez cuando mi vida se vuelva mas intensa lo haga
pero mientras tanto tendras que escuchar mis divagaciones en persona
en fin
me largo
dios la cuide
PD.-tu spanglish fucking rules
PD2.-soy tu primer fan obsesivo (if you know what i mean(gracias a ti aprendi que puedo escribir parentesis dentro de parentesis dentro de parentesis hasta el infinito(i love flan)))

Argeniz said...

aqui esta...
no se si te odio o te amo
tal vez no sea tan malo
si,creo que te amo...

Fire_tony said...

¿El te verde Arizona? Me late más el de sandía. Jaja, está loca la historia de Amy . Chido por pasar al blog.

Michelle said...

estemm nose k dexir k sea adecuado o acorde a eso mas ke wweeee no k no te drogabas?? mentiroza tu siempre me rechazaz los toks...
en fin...
te cu eme aunke estes bn craziii