Monday, March 17, 2008

Spin Spin Sugar

Llegamos como a las 4 cuando la idea era llegar a las 6, esperar hasta las 7 en la terminal, tengo mi pierna dormida y mezclo los sueños con las conversaciones de los de a lado, del que más me acuerdo es de unos húngaros siendo timados por un viejo con bastón.

Shu shu sha sha

Salón de clases
Sujeto en uniforme: Quien va a diseño y sus derivados o a comunicación?
Se levantan dos manos
Sujeto en uniforme: Nutrición?
Como 20 futuros nutricionistas levantan la mano
Outcast

El punto es: ya presente mi examen de admisión; me morderé las uñas, diré “bien, pero me fallaron algunas” a quien pregunte y bailare "Have love with travel" hasta el 10 de Abril.

10 de abril
Abril de 10
De Abril 10

Brrrr

Pasado todo el mood “nomamshoyesmiexamendeadmisión” vi Hogan knows best con Mario y comimos hot cakes con mermelada. Yummi.
Después el camión de Mario partió y tuvo una experiencia que seguramente posteara, yo en mi día y medio libre fui paseada por ahí y me dedique a ver donde deambularía si si paso mi examen y todo es de color rosa.
Ok, hay un planetario
Yo amo los planetarios, y, como es habitual con las cosas que me gustan, mi chiquipueblo carece de uno, pff, cuando sea multimillonaria y pelirroja me mandare a construir uno, sin butacas, solo una manta, bóveda celeste como fondo, nada de investigaciones de noseque Academy con 2 o 3 años de antigüedad, solo estrellitas y música, ahí me jeteare y mis súbditos no podrán encontrarme y todo será una gran fiesta, fin.
A lado del planetario esta una MacDante, tenia 25 pesos y un monito con la corbata para arriba se vendía por la misma cantidad. Dilbert y su perrito Dogbert in my heart foreva


En el mismo lugar donde estaba el planetario había dos exposiciones, la primea era del arte sacro con pintores yucatecos imitando “Virgin on the rocks” y sus etcetéras , estaban bien feos la neta (los cuadros no los pintores), pero en serio feos con ganas. En el salón de a lado una exposición que se llamaba “Meridianas” solo mujeres, no sé si yucatecas, no sé si feas, los cuadros de Bertha Gio (¿) me gustaron, si. El cuadro de “Mujer con sombra” me dio goosebumps (bloody Chill Effect) y pensé que soy bien marica para esto de los sentimientos, si.






A unos cuantos pasos del planetario había un señor que hacia música surreal con una sierra y silbidos, todavía no decido si me gusta. Pase en la noche y el señor de la sierra y los silbidos estaba ahí, volví a pasar en la mañana y si, seguía ahí.
¿Todos notamos la constante de estos lugares? Bien.





Creo que si podría vivir ahí.


Regrese en la madrugada porque hoy era mi 1 día de mi curso cuasi gratis ( “que si nos podrían dar una aportación de 150 por favor”) de manejo y teletransportación
La oficina de educación vial sigue igual, sólo que uno de los escritorios desapareció y hay un nuevo hueco en el techo. Ya en el salón me doy cuenta que en el curso esta la ex-novia de un amigo y un ex-compañero de secundaria, bostezo. Hay un tipo cute, en el obligado levantateypresentate me doy cuenta que va en mi escuela, la gente se sigue levantado, un poco menos de la mitad van en mi escuela, now that’s kind of fucked up. Puedo tratar de justificar esto con que hay dos turnos, miles de grupos y el que yo soy mala para las caras, la gente me tiene que señalar a otra gente como 20 veces para que la próxima vez que digan algo sobre ellos, yo sepa de quien están hablando, la mayoría de las veces son caras aburridas que no me importan pero este tipo esta bien cute así que no entiendo cómo paso.
Bostezo, bostezo, y llegan los videitos cliché de educación vial, lo que estaba esperando, monitos azules estrellándose, actores ochentenos americanos, etc,etc.Sonrei.

*No había extrañado el cable hasta Pushing Daisies.


While traveling across SUPERmassive black holes, constellations listen to: Homecoming-The Teenagers

10 comments:

Argeniz said...

hmm..
examen,paola tras el volante.
todo esto me tiene consternado,por alguna razon que en este momento no puedo explicar.
las pinturas merideñas estan...amm (inserte palabra que denote conocimientos artisticos aqui)
exacto.
como sea,yo quiero hot kakes D:
sabias que hulk se divorcio de linda?? D:
i know!! i thought they were forever!!
lastima por su hijo raro nick y si exageradamente linda hija brooke...
si fuera famoso iria a consolarla.
tal vez de eso se trate mi nuevo post
si yo fuera famoso..
eres una fuente de inspiracion sabias?
tu y tus pinturas merideñas.
me imagine a ti conduciendo un auto bajo el mar atropellando snorkels...now how cool is that??
espero que me lleves a algun lugar cuando manejes.
no importa donde,solo queiro verte manejar =P
y si,me arrepenti y volvi a comentarte por que no soportaba la culpa de hacerte esperar un dia para verme aqui...bueno,no exactamente asi pero aqui estoy.
como sea,esto se esta alargando (por alguna razon mis coments siempre son innecesariamente largos (god dammit! i'm doing it again))so...wathevuh
me largo
feliz dia de jesus o algo asi

Mario Vela said...

ohhh
esa pintura esta genial
mujer con sombra...


no sabia que habia un planetario tal vez algun dia tengamos la opurtunidad de abrir uno y descubrir un cometa y ponerle nuestro nombre ya sabes bien cliche...

hahha

seeeee ya quiero mis resultados...


educacion viallll

lo unico que recuerdo
es el video de los simpson con la sargento no se que
jaja
i cuando golpean al oso al final
jajajaja aunque creo q tu no golpeas policias
.....


si posteare lo de l camion pero no s elo de los emos y la libertad llamo mi atencion..

Poala said...

Creo que eso es más facil en un observatorio, pero no me hagas caso, I'm a fool on those matters. Y si hay un oso-policia que golpear, creeme, estare ahí.

Bob said...

Ouch, los días previos a saber si te quedaste son mortales. Yo reprobé mi primer intento de entrar a mi actual (y pasada, debo decir) carrera porque no estudié un carajo: me faltaron 4 aciertos. CHingao, pero cuando supe que me había quedado por fín fuí demasiado feliz. Oh, qué cosas.
Suerte, pues!

Cito:

cuando sea multimillonaria y pelirroja me mandare a construir uno

Sí, las pelirrojas tienen demasiado poder sobre uno, cierto.


No, pues el cuadro ese sí está malvibroso, o sea, dos tres acá, o sea...bien, creo. No, no sé.

Y ya, basta. Que es miércoles.

Suerte y saludos!

Poala said...

Un día las pelirrojas dominaran el mundo, es sólo cuestión de tiempo.

Mario Vela said...

si pero lo haran las pelirojas naturales....

no las artificiales...


jajaja

si te quiero ver golpear a un oso-policia..

seria geniall..

Fire_tony said...

Los títeres son tan paisas, tengo una imagen que dice tequila y tiene un chingo de títeres.

sirako said...

me acuerdo de mi primer examen, no el de la unam, porque ese como que me valía madres (al final entré a la unam y la neta fue mejor, pero a vec s uno no tiene idea de lo que es mejor para uno mismo) lo reprobé rotundamente. el primero de la unam también porque puse mal todas las respuestas, o sea empecé a rellenar circulitos habiéndome saltado una pregunta, y no me di cuenta, y ps al final en la 120 no llegué a la 120 sino a la 119, comencé a revisar y ps nunca supe dónde me equivoqué, entrgué el examen y en los resultados me enteré. chales, como por la 40, que distraído...

luego lo pasé acá bien chido, sin estudiar ya ni nada, con hartos aciertos, mi familia bien orgullosa y todo y yo bien mamón acá porque me creía genio (incomprendido)-y no por el examen, por la onda de vivir la vida a la siraki., pero ps no-

en fin ya me perdí.

Poala said...

Eso de rellenar las bolitas mal siempre ha sido una pesadilla mía, en un examen de admisión igual hice lo mismo pero nomás me equivoque como en 5 y me di cuenta, fiu!

Yo quiero vivir la vida a la siraki!

Forsythe Pendleton Jones III said...

Y tú para qué carrera vas?

Te pusieron los videos de los crash test dummies???

Nunca he visto un video así, a ver si hay en YouTube.