Friday, March 07, 2008

Rainy day proyects

Me duele el hueso de mi dedo, “jugué” volleyball y golpee la pelota dos veces con mi dedo, ahora me duele y se queja. Solo para que sepan.

Un día iba caminando, no perdón, nadando por la vía Láctea y en eso doy una brazada y me golpeo con este video. No se en que idioma esta pero una persona estaba gritando que en portugués, como yo no le creo a las personas que gritan lo mire con los ojos entrecerrados y …nose hice algo que hace la gente con desconfianza….Anyway si ves este video y no empiezas a cantar con Trend, Trent o comosellame no eres de confianza.




Verdá que no se necesita saber el idioma para entenderlo? Todos nos podemos dar cuenta que Daria le esta diciendo que esta embarazada de su amigo calvo de sweater verde.


El que tenga la mejor hipótesis se gana un Oscar como mejor actor de reparto o un paseo en bici taxi.

Ahora dos blogs que me gustan y tienen muchas cosas en común:

- Los dos fueron escritos por machines.
- Los dos tenían complejo de superioridad.
- Los dos fueron abducidos y ya no escriben.

El primero es Malnacido fue frustrante proque como a un mes de que lo había empezado a leer dejo de escribir posts como este mero de acá El mejor analisis de un videohome, lo que continua se lee en sarcasm tone if you might.

Muestra:
El DVD que más me entusiasmó fue un Triple-Feature que contiene: "La Justicia de los Cholos", "La noche de los Cholos" y "Cementerio de Cholos". Tres películas (de cholos, esto es) es mucho más de lo que puedo soportar así que tuve que decidirme por hacer una reseña de la que tenía el nombre más prometedor. ¿Y saben qué? Me arrepiento.Me arrepiento porque la película que escogí, "Cementerio de Cholos", carece de los siguientes elementos:* Cementerios* CholosComo lo leen. Si querían ver zombies cholos atacando a chavos fresas y comiéndose sus cerebros (como hacen los cholos de la vida real), se llevarán una desagradable sorpresa. En primer lugar no hay zombies, lo cual hace que pierda todo el interés en ésta o cualquier otra película.

Este en un incendio era todo un caso, si yo estudiara letras y fuera un tipo que usa ropa interior de mujer me gustaría ser como él, el post que más me gustan es el de acesor huxtable, antes Hank decía chump chump al comer el chocolate, pero luego lo edito y le puso soniditos raros que no me agradan tanto.

Muestra:
MALDITOS NAZIS ROBOTS! MALDITOS NAZIS ROBOTS! Cortando dedos, destripando, rompiendo bolas y estirandonos la piel torture style. El techo de pronto sale volando junto con las paredes. *PUM!* Y todo lo que hay afuera son naves bizarras con swasticas y mercenarios nazis con mochilas/cohetes y lanzallamas, gente sufriendo, mareas de lava infinitas y un poster gigante, no sè, tal vez 700 metros X 1500 metros de un chinito con un sombrero gracioso.

zombies y nazis robots, qué mas se puede pedir?
...

While traveling across SUPERmassive black holes constellations listen to: Hole in the earth-Deftones.

5 comments:

Argeniz said...

hum..
tu hipotesis es incorrecta
en realidad le esta diciendo que planea abandonarlo por un cirquero que hace actos de malabares con gallinas
si supieras holandes lo sabrias...
en fin
donde conseguiste el contador de visitas??
yo quiero uno!!
y la cosa ipod
tu blog es fashion..
me siento como un mediocre
solo dios eolo me entiende...
hey!
yo tambien jugue volley ball y no me paso ni mergas
tienes huesos fragiles...
como sea,me voy por que debo esperar con ancias...

Love doctor said...

hummmmm...qué padre lo de hum....

Sólo por saber, no estás usanod uno de esos protectores de dedo que parece como si le estuvieras rayando la madre a todo mundo? Son bien padres.

Poala said...

nopes :( esta a la intemperie

Mario Vela said...

mmmm

de hecho le esta diciendo
que el novio de su hermana
esta super hoot
i que se lo volveria a bajr
por eso dice tantas veces
traicio
traicio
si supieras japones lo sabrias


jajajaj

no aguantas nada


.)

si si
esta ciclope

jajaja

Fire_tony said...

Bueno, no se qué le esté diciendo, la verdad. Pero estoy seguro que lo anterior es mentira. Sólo se que es algo como Italiano. Pude haber puesto más atención para darme cuenta de qué decía, pero me dio hueva.