Thursday, March 13, 2008

Experimental Process Phase 1

Paso 1
Entonces debían ser algo así como las 2:30 o 3:00 de la mañana y yo me encontraba deambulando por el limbo de los no-despiertos-pero-a-un-paso-de, tenia los ojos cerrados, cabello despeinado, sólo repetía la frase que me acababa de decir una y otra vez, “no mams si la olvidas me emputo” me repetía también. Mientras me obligaba/amenazaba a recordar, recuerdo que una parte de mi, probablemente la que estaba dormida, se preguntaba si él estaría soñando lo mismo, y si de alguna manera nos podríamos poner de acuerdo para soñarnos. Y me desperté y me di cuenta que aunque no había olvidado la frase si estaba confundida en cuanto como terminaba y empezaba esta, empezaba en che o pinche? Terminaba en wei? También me di cuenta que el mejor cumplido que había recibido había sido en un sueño, and that fellas it’s pretty lame.
Ya despierta procedí a intentar recordar el sueño y me di cuenta que aparte de él estaba ÉL, vino una frase a mi cabeza que humillaba a él, (algo así como ÉL con una sonrisa logra más que cualquier cumplido tuyo) luego recordé que era un sueño y que no lo podía humillar, ya que a diferencia de mi yo dormida, sabia que él no estaba soñando lo mismo y no teníamos una próxima cita, decidí dejarlo en paz. Durante todo el día me seguí acordando de él, porque como bien sé, aunque me obligue/amenace es probable que lo termine haciendo, entonces me acordaba de él y sus cumplidos y me alegro darme cuenta que había varios en la estantería de cumplidos de calidad y pronunciados conmigo en una etapa despierta, pero por algo los mas nice no me los decía en mi cara y luego me tenían que venir con el chisme pff, aun así prefiero mi cumplido con pinche y wei, gracias.

Paso 2 que debería ser 1
El señor Piña nos conduce a la sala audiovisual, estamos viendo La rosa púrpura de el Cairo, empiezo a pensar a quien me gustaría sacar de la pantalla, después de varios posibles quizases, pienso en Brandon de Wellcome to the dollhouse pero sin su ropa chicomalonoventero y con 6 años más.

Paso 3
Después de mi sueño y mi paseo por el limbo, cambio de idea sobre Brandon y me permito cambiar mi modo de extracción, ya no será de una película, ahora será de mi sueño, como ÉL se limito a sonreír tendré que hacerlo a un lado para llamar a él, que me dio mi cumplido, se emociono conmigo por Wow y por azares de Morfeo contaba con la habilidad para dibujar, si, su dibujo en rojo y negro con una monja que recuerdo era toda una revelación, como dormir y soñar con el dialogo perfecto para resolver un problema o las respuestas del examen de calculo, pero claro esta que cuando despierto ríen y se esconden de mi, así que ese dibujo ingenioso con alguna frasecilla ingeniosa me la tendrá que decir él cuando lo saque de mi sueño.

Paso 5
Los tramites en proceso, le llame y que ya viene en camino, salir de un sueño no es tan fácil como abandonar una película, empiezo a trazar las rutas de escape por si verdadero-él se encuentra con extraído-de-sueño-él, espectáculo que nadie quiere presenciar, bueno solo yo, pero escondida detrás de algo.

¿Donde quedo el paso 4?

5 comments:

Mario Vela said...

que extraño pero igual mientras yo veia la pelicula estaba pensando a quien me gustaria sacar de la pantalla.........



hay tantas personas...


vez eso te pasa por ver de tan cerca la tele a altas horas de la noche....



mientras no sueñes que tu mama te dice que dejes de lamber las ranas todo esta bien.....

Argeniz said...

amm...
me quede algo confundido acerca de el y EL pero supongo que eso es normal para ti asi que asentiré amablemente (si,lo hize).
pues ya iras a tu examen magico
suerte y todo eso.
se que lo lograras,eres tu for god's sake!!
que basura no verte hasta volver de vacas...creo que viajare a la constelación galactica de campeche.
lo se,es triste pero no tengo opcion.
supongo que te vere al volver
pero recuerda:we'll always have paris...or the messenger or what-fucking-ever.
te veo
May The Brownies Be With You (un piropo geek solo para ti :D )

Anonymous said...

Yo no entendí el piropo geek :(

El paso 4 es de mala suerte, ¿no?

Michelle said...

jajaja
esta chidoooo!!!
me gusto complejo pero chido
me gusta el surrealismo manejado en el contexto situacional del sueño


(no, no tengo idea de lo q hablo solo intento sonar pretty smart!! u know?)

Poala said...

jajaja ñoña <3