Monday, January 28, 2008

Progress I think is progress

Casi dos días con este resumen de arte que no acabo. Why? Me distraigo hiperrequete fácil that’s why. Digamos que equiz idea (inutil por cierto) cruza mi cabeza “mm donde estara ese llavero de robot que tenia hace un buen” y acto seguido mi mente me ordena que deje de teclear y que me ponga a buscar. No lo encuentro ( y enserio que quiero encontrarlo!) porque mi cuarto no esta hecho para encontrar cosas. Anyway cuando no es una idea distractora es cualquier otra cosa, aunque principalmente tienen la culpa las ideas, se me ocurre nose veamos emm internet, ok INTERNET IS A GUN, es estupido,estupido, estupido tratar de hacer una tarea si estas en Internet, bueno una de mis habilidades es poder hacer tareas en internet con minimo de tiempo baboseando, pero este resumen es mi criptonita, no se puede! no no no. Me pongo a buscar canciones de letras, ver blogs, ver mi maispeis, the god damn msn, fotos, paginas miscelaneas ahhhhhhhhh la lista es eterna como el número de consultorios del Dr Simmy (es Simmy?) Sin embargo puedo decir que este resumen de arte me ha dejado buenas enseñanzas ¿Qué que hizo la reforma de Cluny? ¿Qué porque el arte romanico es un arte intelectual? ¿Qué donde se uso el arco de medio punto y el contrafuerte? There’s somethin’ called Wikipedia you know? Aquí no encontraras esas respuestas porque lo que yo aprendi fue esto:

-Escribi tantas,dush, teclee tantas veces epoca que ahora se que se escribe Y teclea (?) epocá…………fintaaaaaaaaa…….época (se que no te engañe si tu eres decente con la ortografia but at least let me try it) De hecho seria cagado que hubiera escrito epocá por que por alguna razon de este universo dislexico mi emm checador? De otrografía y gramatica no funciona, I’m alone in this…damn.

-De donde salio el arte gotico, si algo se pega.

-La música no me ayuda a concentrame.

- Las ideas tampoco.

-Dormirme a las 4 de la mañana no hace que me adelante en NADA más bien soy victima de un ataque de ideas distractoras.

-Un cuaderno y un lapiz no son tan distractores como la lap, comparo lo que me tomo hacer el resumen en el cuaderno y lo que me esta llevando (porque aun no acabo) hacerlo en la lap, el del cuaderno lo hice en que sera 3 horas? Cada lap tiene un mundo adentro, un cuaderno tiene papel. Son las 3 y yo viendo mis pics, escuchando música, escribiendo nonsense y demas cosas por el estilo. Un cuaderno y un lapiz me invitaran a dibujarlos un rato pero YA, despues me dejaran en paz y me permitiran que siga con mi tarea. La lap nunca permitira eso. NUNCA.

-Tambien se escribir/teclear bóveda (I know it’s lame) lo que me gusta porque me gusta la plabra, de hecho por historia del arte, desde que Marina estaba explicando sobre bóvedas en las iglesias y dijo algo asi como “dando la sensación de un universo cerrado” asi o más cosmico?

-Los canecillos son cabezas de animales esculpidas (!)


- Se escribe/teclea fantásticos, fantastic!


-Abuso con las comas, esto no lo descubri por el resumen pero lo acabo de descubrir hace poco (en este post borre varias, se meten donde sean las muy..)

-Tengo que mejorar mi ortografia asi como que ya.

- Tengo una neva duda teclee se escribe/teclea asi?


Creo que prefiero cuando haciamos las exposiciones, todo se quedaba en mi mente, se que suena bien 90’s pero pss que, volviedonos tech con las tareas solo ocasionara que cuando me pregunten en el examen ¿Qué hizo la refroma Clumy (ven?) Cluny !? mi mente este asi “Tu lo sabes Paola, lo leiste, lo tecleaste, acuerdate estabas escuchando Angry mob mientras lo hacias ¿Te acuerdas? Lo leiste mientras cantabas la cancion, justo antes de ponerte a buscar la letra… piensa…piensa…piensa…..oh….you can choose anything you choose to lose again and again you could do anything why should you do anything again” y ya nadie me saca de ahí porque tendre la maldita (y genial) cancion en mi cabeza durante todo el examen, ya lo he vivido, no es agradable, es ambiental pero distractor. Lo que me lleva a que aun sin internet tengo distractores en mi cabeza. Que se le va a hacer
Aun con resumenes neverending me gusta historia del arte. Oh si.
Pero no me preguntes cosas.
Gracias

Introducing the project “frasesitas de canciones que escuhe cuando hacia mi resumen de arte y derivados”


“Starlight I will be chasing a starlight until the end of my life”
Muse

2 comments:

Michelle said...

jajajjaa
no creo k escribir
este blog
te asha ayudado
a concentrarte muxo
mejor cierra el msn
i ten un poco d autocontrol
xk entre mas tonteas
menos sales i te vas
a
perder tu puente
en el "mundo" que hay
dentro de tu laptop
jajaja

Mario Vela said...

hahaah

bueno hagamos un club de victimas de la tecnoligia ne el desarrolo del arte

no mms tengo tres diaz haciendo esto i no termino....


universos cerrados i eso q no has escuchado lo de los portales interestelares


jaja q genial estuvo eso


prefiero un cuaderno haria todo en menos de 5 horas...[i mean all]


"el gotico es el desarrolo del romanico donde el feudalismo pasa a ser capitalismo o principio de este...marina estaria orgullosa de mi"



las iglesias del gotico son hermosas