Thursday, January 17, 2008

Quiero fresas



Ok me traume con otra pelicula..pero solo un poco. Across the universe. Solo habia leido buenas criticas pero nose donde lei una mala. Asi que como que mi mood de Tengo que verla! habia bajado. Entonces el martes (?) iba caminando por una plaza por la que hace mucho no caminaba y la veo en la cartelera , pongo cara de "no mams esta across the universe yo pense que nunca iba a llegar a este pueblo feo tengo que verla aunque este pobre (yo no la pic)" y...el punto es que acabe viendola y me gusto.mucho.mucho


Porque es como si fuera pelicula/sueño/videoclip , es como si estuvieras en la madrugada viendo a la vez en la tele una peli y videos, pero de vez en cuando te gana el sueño entrecierras los ojos,y..tienes mucha imaginacion. Evan reachel wood se me hizo bien blah. Pero joe noseque que la hace de su hermano es la ley y nose porque mientras veia la peli le cambiaba la cara por la de arggg no recuerdo como se llama el de The notebook...pero por ese. y obviamente ame a Jude porque:
es cute
es ingles (gimme that accent!)
cantaba
me gustaba como se vestia (duh)
su pelo era negro
no hay nadie que pueda hacer algo mas cool con fresas (no no hay!)
por como pinto ariba del refri (quiero vivir hay)
y es ingles



 Esta bien acá y bien allá

Y ayer vi dolls, esa si la vi en la madrugada y entrecerrando los ojos. no, no logre el mismo efecto. Nose todavia si me gusto. me gustaron algunas escenas pero..nose..no les creo sus actuaciones..ok como que el mood general era de poco dialogos cara de no pasa nada..pero yo queria drama y mucho dialogo, asi que agradeci cuando el la abraza y grita perdoname!! y cuando la amarra al carro me rei un buen, o soñe que lo hice. Si me gusto, solo que tengo que digerirla y no pensar en Woody Allen.


Ryan gosling asi se llama.

1 comment:

Mario Vela said...

bueno de alguna manera me descubriste aunk parece una critica acida de periodista ardido jaja
seee ese fue el capitulo q vi el de la fiesta sorpresa fue tan genial!!
jajaj
bueno i ojala pases mas por mi blog jeje bueno

ahh descubri q tu brandon es el maldito q viola a hilary swank en boys dont cry.


jajaj
algo mas...!


bueno tus columnas de cine son interesantes jajja


es enscerio..