Saturday, January 19, 2008

Apetite for Destruction

Entonces estamos sentadas en un gran bloque de cemento y me dice que él tiene un fetiche con los pies, de hecho dijo cliché, y yo así de am no es fetiche? "ah si fetiche", reímos "pies? no mams" risas y luego me dice que el de ella son que se le marquen las venas en los brazos (no a ella obviamente) y yo así de eso no es fetiche ese es un must. Risas. Pregunta ¿Cual es tu fetiche? Respondo. Llegamos a la conclusión que mi fetiche es el más raro.
No se porque tengo un fetiche con los niños lastimados ,yesos en manos o brazos, cortada en la ceja, pero nada asqueroso ni digno de salir en de peso. ¿Despertar de mi instinto y cuidado maternal? ¿Indicios de masoquismo? ¿Mucho Fight club? Dunno.




















Antes de nuestro concurso quefeticheesmasraro estabamos tonteando en sanborns y reedescubri BABY BABY BABY esa revista ni siquiera es revista es un collage de como debria ser tu vida after high school. puras fotos. Me duele saber que yo no pagare 40 varos por ella, porque aunque rifa mas que...nose algo que rife mucho... A mi me la van a tener que regalar.

3 comments:

Michelle said...

jajajaja
mi otro fetish
es los weyes fumando
sexymente
los acentos xidos
(tipo british boy)
perfo en el labio!!
o en la ceja
ooohhh si....
jajajajaja
k mas k mas.....
aaa si k se llamen diego!!
esa es grande i obsexiva!!

Mario Vela said...

bueno estaba dispuesto a preguntar con quien tuviste esa interesante platica pero bueno creo q el tomtazo lo dice todo hehe


pues bueno estoi de acuerdo con michelle no hai nada mas sexi q el acento ingles o cual quier acento europeo.

no c si esto se pueda lamar fetiche pero me gusta q toquen algun instrumento por ejemplo el piano...? jajaja

la voz grueza eso e stan seexxxyyyyyy con algo asi podria decir take me noW!!!

frialdad..es todo lo q dire...



creo q esto se convirtio en mi lista de gustos o como debe de ser esa persona especia[ bla bla...]como sea....call me im single...


......................
entre otras cosas...con menor importancia...jeje

Michelle said...

jajajaja
weeeiii hablas muxo de mi
en tu blogzin!!!
i eeso es nice nice