Tuesday, November 17, 2009

chitty chitty bang bang

1-creo que nunca nadie me había caído TAN mal
hasta me duele la cabeza


2-como se ponen gifs aquí?


3- Hoy desarmamos una impresora y me quede con una tarjetita con tres foquitos, dos rojos y uno verde. Primero empezamos todo lento, al final dejamos el desarmador a un lado y separábamos las partes con nuestras manos grrr
mecanismos can be fun

4-En joyería hize una cosa rara que le recordo a un amigo a MGMT y me pidio que se la regalara.


5- Me dan ganas de pellizcarte sin piedad


En serio no sé como poner gifs aquí y este tiene dinosaurios y niños cristianos.




Ya vieron a boy and his dog? Es de esas películas que dices de que se tratan y la gente piensa que estas jugando, como esa peli donde salen Bon Jovi y Diego Luna como caza vampiros en México.
Se los dije
No termine de verla (la de a boy and his dog la de los vampiros sí) me quede dormida cuando esta en el mundo subterráneo de mimos. Algo así

4 comments:

hezkedan said...

fak. Neta no se pueden poner gifs. O yo tampoco se como pues. Q chida su carrera o lo que sea, yo quiero hacer eso. Vi el trailer de la movie y no le entendí

Bob said...

Una vez, en mi escuela-de-artes-olvidada-de-la-mano-de-dios, aparecieron un montón de monitores de compus. We Are Artists, me dije. Un amigo y yo nos las arreglamos para meter uno en su coche. Crimen perfecto, pensamos. Después, en mi casa, pasé horas desarmándolas. Un montón de circuitos verdes y eso. Al final me aburrió. El problema es que el cinescopio era negro y pesado, y tenía una etiqueta que decía que no se rompiera o salían sustancias nocivas, de esas que con las que no te metes. Siempre me dio miedo hacerle algo; peor aun, me dio cosa incluso dársela a los de la basura, qué tal que la rompen y sale neblina negra y les pasan cosas. Durante un par de años me morí de ganas de darle un amrtillazo y sibirla a mi hi5 (en esos tiempos no existía, y si sí nobody cared). Al final, se quedó ahí, cuando nos cambiamos de casa. Ojalá que le haya explotado el nuevo dueño y le salga un brazo en el abdomen (en serio).

Pôala, cual es la película del año? yo digo que Mister Lonely; la viste? es una maravilla!

Kyuuketsuki said...

Yo no le entendía a la película =(

Anonymous said...

It isn't hard at all to start making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat seo[/URL], It's not a big surprise if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or little-understood methods to generate an income online.