Sunday, July 06, 2008

ALOHA

Acabo de descubrir que se pueden hacer pequeñas fogatas de chocolate.
Lo siguiente es obligatorio:
- Un horno eléctrico, horno tostador, o como se llame ese señor.
- Un vasito de cristal lleno de chispas de chocolates
- Ignorar lo que estas haciendo.

Voilà!


Sólo recuerdo dos accidentes así antes de este, uno hace años, cuando olvide que el aluminio y el microondas no se llevan tan bien, antes de desconectarlo me quede viendo la mini tormenta azul que se había creado, totally tubular duuude
La otra fue cuando trate de ser practica e intente calentar tortillas en un tostador, el cual empezó a sacar fuego, pude controlarlo, o tal vez grite como nena y alguien acudió a mi llamado..no, enserio, creo que esa vez si pude controlarlo.
Esta vez también porque ni siquiera fue algo como “AAAaaahhhh PANICK ATTACK! PANICK ATTACK!” sino como “Whoa”, porque se veía bien cool, el pequeño trastecito lleno de chispas de chocolate que se incendiaban en la punta, cenizas, puntitos rojos y todo, espere a que se apagara solito y luego me lo comí, todos los desayunos deberían ser así.
La conclusión es que puedo controlar los accidentes electrodomésticos así que obviamente estoy 1000% calificada para vivir sola y tener un cerdo como mascota.

Y tengo un summer job, pero como no involucra ser salvavidas, helados o working at the carwash como música de fondo, no puedo decir que sea divertido.
Trabajo de 9 a 4, sólo llevo un día, en el cual me la pase pensando si ya eran las 4. Pero si no es eso tengo que vivir a base de encontrar monedas en la lavadora, familiares generosos y pequeñas renumeraciones por pequeños trabajos, y eso hasta ahora no ha funcionado como yo esperaba. Además quiero mis big bucks, una cámara, una asistente japonesa y comprar Bangladesh y eso no llegara solo. Lo único que me consuela es que terminara en uno o dos meses, no sé como lo haría si fuera un año y así y así y así y así. Bah, debe haber trabajos lindos, que te paguen por probar colores o aventarte a las cajas de cereales en los supers. Si alguien sabe de alguno así avise.


Tha Summer ruuuuuuuuules (en sentido literal):

Canten por lo menos una vez Peaches de The stranglers.

Strolling along minding my own business

There goes a girl and a half

She's got me going up and down

Walking on the beaches looking at the peaches




(Bailar y caminar como dandy es opcional.)

Digan por lo menos una vez a la semana, totally tubular! , súper tubular! Pueden inventar su frase, el punto es que tenga tubular!
Manden sus regaños mentales para que siga trabajando, también chistes y recetas divertidas.
Algo que tenga que ver con hula hulas


5 comments:

sirako said...

¿qué tal ¡holy tubular piece of god!?

le amo.

a la frase, a usted todavía no, no se espante.



y sonaré malo, pero si encuentro un trabajo así de divertido, tendré que quedármelo sin decirte (muajajajajajajajajaju) pero es bien fácil que ya teniendo esa chamba pueda lograr que entres allí y así.

bueno ando con un poco de prisa. y tu posteas! ere mala.


chido el naranya, podrías pasar la foto del header por el jotochop pa que se vea azulita o rojita y que combine más tú.

oghbuá!

Poala said...

No tengo Photoshop, aquí todo se hace a la old school, con paint y pegamento.
Tu frase es la onda, la diré a la menor provocación, se gano un espacio en el header, pero eh no se ve, y ahora blogger no me deja editarlo.
Si encuentras un trabajo de salpicar gente, mueve tus influencias para que me contraten, prometo no robar tu puesto..cof cof

Fire_tony said...

Yo una vez metí un bote de yogurth con un poco de aluminio en la orilla (por la tapa) y me di cuenta de que salían una especie de rayos, lo único que pude decir fue: ¡Querida, encogí a los niños!

Mario Vela said...

eso de esperar que el tiempo pase, es genial mientras lees revistas intelectuales, como algarabia, de hecho ¿dónde la podre conseguir?.

a mi lo que me paso qu eun avez le meti una cuchara a la licuadora por aciddente, mi maá queria matarme porque queme la licuador ay de paso manche su recien pintada cocina, eso em recuerda a a la historia de gerald cuando le exploto la olla express y quedarobn los frijoles en el techo, eso de los accidentes con aparatos electrodomesticos pueden llegar a ser divertido,siempre que sean seguro...¿?.

cuando escuchaba summer job me imaginaba algo como lo que dijiste bien pam aderson corriendo por la playa, ya sabes mi mente vuela oooh si que lo hace...



tienes que ver una pelicula que me encanto
se llama get real....

ahi te contare

outonj said...

santos tubulares batman