Tuesday, June 24, 2008

Excuse me, what the fuck?

Los verdaderos genios/nerds estaban/vivían/loquesea en el 88, si, o algo así por el 88. Estos no son verdaderos genios/nerds pero me gustan las fotos con fondos rojos y tal vez vivieron/estaban/wtv en el 88. (Los datos exactos están sobrevaluados)
Si con sus computadoras enormes y cagadas, con sus lentes enormes que hoy son bien cool y los que por supuesto quiero, Oh dios bendiga mis 17 años fácilmente influenciables y manipulables.

The Big Leap

Lame (noten la corbata)

Hip hip hurra


Con su cabello café lacio y sus plumas en sus bolsillos.
Jugando ajedrez con 4 personas a la vez en un parque.
(Aquí inserten escena con Cristopher Denham siendo un master kick ass(in a nerd way))
Porque no hay otro estilo de genios nerds.
No
Si vi Charlie Wilson's War, tenía ganas de ver esta película principalmente por esto:

Charlie Wilson: What is U.S. strategy?
Gust Avrakotos: Most strictly speaking, we don't have one. But we're working on it.
Charlie Wilson: Who's 'we'?
Gust Avrakotos: Me and three other guys

Y toooooooodas las veces me da risa. Si ahora también. Reírse fácilmente tiene sus beneficios.


Pero bueno todo se resume a esto:
1 Los genios/nerds etc.
2 Quiero un Gust Avrakotos como maestro, neta. Imagínense que clases tan divertidas y cuantas mentadas de madre al director y humillación a los alumnos. Fun indeed.

3 Julia Roberts se veía bien fea.
4 Este post denso en contenido sobre nerds/genios del 88 le falto la razón principal porque empecé a teclear de nerdsblablabla, la foto de mi tío, mi tío no era un nerd, creo, pero era uno de esos tíos inteligentes que rockean tu mundo y no recuerdas porque tenías como 5 años. Él tomaba fotos con camaritas rusas, y era bueno en ajedrez, el punto es que mi mamá tenia una foto que me encantaba, que uh no la tomo él, pero sale en su oficina, no recuerdo si con lentes, con su camisa blanca, y al fondo una compu de esas viejecillas, creo que con una pluma en su bolsillo y con la expresión de Eureka! Pero no sé que se le acababa de ocurrir, tal vez resolvió una ecuación matemática o había encontrado la forma de tener sobrinas de ley. No one knows. Pero era la onda y no la encontré. En cambio encontre fotos bien Remember last summer y Sweet childhood. Blorg


Les hice caso.
O bueno en parte. El plan se dividió en varios días.
Si viaje a otra dimensión , pero como la mamá de Sirako se negaba a abortarlo tuve una excesiva cantidad santogold dinamita chicle ganso
masacre en cadena pretender ser helicóptero en llamas consultar diamantina doctor homeopático no sobrevivientes descifrar mapa chicle
granja mutante partícula subatómica chicle. Y así fue como pude cambiar de dimensión. Yo soy la clase de personas que les gusta caminar e ir a diferentes dimensiones acompañada.


Así que invite a Michelle. She seemed kinda scared though

I put the M in Mystical


Todo esto a las 3:43, claro esta. No hay otro mejor momento para hacerlo.

Ahora Sanborns tiene esta política de ventas para Baby baby baby: la ponemos dos días en el estante, al tercero la ponemos abajo en una pila, al 4 día la devolvemos y negamos su existencia. O algo parecido.
Así que no pude seguir al pie de la letra el plan de Bob, Missbehave tomo el lugar de tres veces baby, pero el día que yo hable de revistas teenbopper en este blog será un día triste, si así como hoy.

De Missbehave aprendí esto:
1 Son de Brooklyn
2 No les gustan los franceses (jerks)
3 Los pantalones de tripp nyc son mágicos.



También salte en un brincolin. Nada habría tenido sentido si no lo hubiera hecho.
Obviamente el efecto dizzy shadowy mess up fue planeado.




Pero no hubo helado para mi. La gran falla en el plan. La razón por la que el mundo acabará en lunes (hee) y Freaks and Geeks fuera cancelado.Sigh.


Y el 28 es mi fiesta de graduación, o como se le conoce en los bajos mundos y la mafia israelí Prrrrrrrrrrrrrrrrrom day.
No estoy emocionada, pero finjo bien que si, enserio. Pregúntenle a Mario y a su voceador de confianza. Lo único que podría hacer interesante ese día es que alguien muestre sus habilidades telequinesicas (o como se escriba) y nos bañe a todos con sangre de cerdo y agua de mar. Les contare si sucede.


Dancing with myself

6 comments:

Fire_tony said...

Jaja, los nerds rifan, me caen bien... Espera, yo soy uno... DAmn!

sirako said...

Yea!! !!!

ahora no sé que comentar. que bonito, se me antojó brincolinear ahora a mí, y que bueno qu eno pudiste convencer a mi madre. :D

bonito bonito.

joseph stam said...

jajajaja
quiero unos lentes de geek y esa pelicula desde que vi los cortos queria verla, pero toda mi atención por ahora se enfoca en la vie en rosa, quiero verla!!!!


eso de fingir no se me da mucho, aunque mis preocupaciones son por otra cosa, esperando que por lo menos me den una una respuesta.

es verdad lo del brincolin fue planeado, yo tome las fotos, rompiendole un pequeño pedazo de labio a la anfitriona sexy,sorry.

¿sangre de cerdo y agua de mar?, jajajaja que extraña eres.

estos dias han sido raros, persiguiendo maestros y armandome de valor.

jajajajajaj

debo de hacer un post..


nos el prom day para seguir fingiendo, hahahaha podria a constumbrarme a fingir...jaja
ok no

Forsythe Pendleton Jones ||| said...

Años y años de estar ocultando mi rostro, y vienes y lo publicas en la segunda imagen de este post.

Chaz! :(

Bob said...

Oh dios bendiga mis 17 años fácilmente influenciables y manipulables.


Oh oh oh...Gran frase!!!

Soy fanssss!!!

Sí, qué bueno que no convenciste a la mamá del sirako o "Poca cultura de la gente alta" sólo sería un proyecto de boca en boca.

Como ya es.

Oh, lágrima total cuando vi las fotos del brincolín.

Creo que debí pensar en un escenario menos ideal y más real: acá las triple baby ni siquiera llegan al anaquel, salvo en Tower records. Tampoco tomé en cuenta el factor Canned Coon (gori gori) y me clavé en el df, pero, oh well...

No mamar, grandes fotos las de la reivindicación (si es que alguna vez lo necesitaron(tamos)) Nerd. Yeah! Hip Hip Hurra!!

En verdad que es extraño que ahora los nerds o los nerds look alike compitan con tanta o más ferocidad que sus rivales (según homero simpson) los vivales, en el terreno de la vida diaria. Uno ya no sabe para quién trabaja.

Saludos de-e-fe-ños

Anonymous said...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic