Sunday, June 01, 2008

JUST BECAUSE YOU’RE A FAN DOESN’T MEAN YOU’VE JOINED THE BAND



Waking life

En español le pusieron “Despertando a la vida” (pretty obvious) y la sinopsis de blockbuster dice algo así como “Emprende una aventura que te ayudara a conocer -no sé que- acompañado de bellas imágenes -no sé que- si la vida es un sueño o si -no sé que- y Despierta a la vida!!” Oh si!!
No sé ustedes pero a mi me hizo imaginar a un viejecillo de barba blanca y una señora en sus forties con una mascada, invitándome a aprovechar cada segundo de la vida y apreciar estos como momentos únicos y milagrosos mientras escuchas el sonido del mar y esas imágenes de muestra que vienen en la compu están de fondo. Que en serio…cada minuto? Cada segundo? Y cuando están violando a alguien? Hum esto me hizo recordar cuando me decían que Dios estaba en TODAS las cosas y yo preguntaba en TODAS las cosas? Y me ponía imaginar cosas donde pudiera estar Dios, si ya saben, pero bueno yo tenía juego extraños de chiquita.
Ok, al dizque punto, si salen viejecillos y señoras en sus forties y de echo creo que con mascada, peero no son personas comunes y corrientes, oh no, son personas que filmaron y luego colorearon (Rotoscooping it's called) Y que te hablan de diferentes temas y sabores, si te hablan, bueno te hablan vía el tipin cuyo cabello me molesto toda la película . Qué hum..Hay unas cosas que si y otras que no. Quedo claro? No. Bien.

Bueno el rotoscooping es la onda, pero Dios! En el que te habla del neo-humano si no entendí nada, el señor que lo explicaba era una mancha de colores que se movia demasiado y me mareó. Y miren que para que yo, estudiante de prepa con 17 años no entienda algo, es porque debe de haber algo muy mal allá afuera, y adentro y por doquier.

Uno en el que me quede pensando fue en el de la memoria colectiva. Que creo que yo ya había escuchado sobre esto, pero como dicen puede ser porque tal vez tú y otros miles más ya lo habían echo, wuuu. Ok, te lo podría contar y darte mal los datos pero para que hacerte eso, por eso amamos a you tube, o bueno yo no, pero le tengo cierto cariño al pequeñín. Primero empiezan hablando de la reencarnación y más al final ya sale.



Entonces sería posible explicación para esos deja vues “yo ya anduve por aquí”. Porque ya muchas personas han estado en ese lugar? Y Porque algunas personas lo tienen y otras no? Sólo estiras tu manita perezosa para agarrarlo? Y para que quieres agarrar algo que alguien más ya hizo? Y que tan original se puede ser si tus idean van a andar flotando por ahí? Que de echo no les ha pasado? Que empiezan a pensar sobre algo no sé, pon tu un tema de película, pero así te empiezas a imaginar más o menos la onda y eso y pocos mese después sacan una película así? A mi si. Pero no les diré la película porque apesta, Pero no sé, así con ideas y cosas que luego te encuentras en otras partes. Freaky diría alguien.

Bueh si ven la película me dicen si les gusto, que de echo valdría la pena verla sólo por el final de este.


Monkeys, gotta love them.


Y ya los dejare de bombardear con videillos.
No sé en que reseña leí que el tipo decía que era la mejor película que había visto en todo el año. Y no, no creo. Adémas salio en el 2001. Donnie Darko salio en el 2001. NUNCA le ganara a Donnie Darko. Si ya sé, ya sé.

Como le ganas a alguien con un nombre tan rocker como Donnie Darko?

A storm is coming, Frank says
A storm that will swallow the children
And I will deliver them from the kingdom of pain
I will deliver the children back to their doorsteps
And send the monsters back to the underground
I'll send them back to a place where no-one else can see them
Except for me
Because I am Donnie Darko.

Donnie Fucking Darko for god sake!

Puede hacer los poemas más chochitos (quien sabe) y seguirán siendo rockers tan sólo firmarlos con su nombre.

Hagamos la prueba.

I scratch my itch
Yeah mi itch
And then it suddenly stopped
Yeah it suddenly stopped
Because I’m Donnie Darko.

Lo ven? Y así podríamos seguir. Pero les quiero y no haría eso. Ó si, pero no hoy.


Como no acudieron a mi llamada de ayuda tuve que luchar contra tigres siberianos para llegar a la cima de una montaña y encontrarme con un viejo maestro zen, al que le hice mis sabias preguntas (como puedo subir archivos y que hago con mi cabello en un bad hair day?) y el me respondio: ( se lee con voz de cuando leen los salmos) aaaaabreeleee las puertas a file droppeeeeeeeeer (termina la voz de salmos) y me llevare a la tumba la solución al bad hair day, woajajajajaj.


Sólo que no tengo mi usb y ahí se esconde mi trabajo, en el proximo postie.
Si postie.
postie postie postie

7 comments:

Michelle said...

jajajaja
te pediria, rogaria
o incluso lloraria
x el secreto del bad hair day
sino fuera pq
aunq suene super prepotente
mi cabello nunca tiene
esas crisis
jajajaja
a mi si me wusto la peli
esta locochona i es mi tipo
de pelicula i dicen cosas inteligentes jajaja
diske... pero confusas
y marea un poco
pero me wusto me wusto me wusto

jajajajaja
esta chido tu post

Fire_tony said...

Le confieso que no vi ningún video y que tampoco entendí de qué hablaba por primera vez, es que mi cuerpo está ocuado en digerir medio pollo rostizado, medio paquete de pan bimbo grande menos uno y unos tres vasos de coca y no llegan los cigarros.

sirako said...

estuve a punto de comprar esa peli pirata pero el del puesto me la "probó" (yeah! por más feo que se escuche) y estaba doblada al español y dije !puaj! y no la compré y cuando la vea te digo.


y una disculpa por no atender a tus dudas. pero te recomiendo más el zshare.net

Mario Vela said...

no entendi el principio, hasta que llegue a tu pequeña obseción con donnie darko...que geek haciendo poemas.


pero bueno.....


por cierto creo que el mal tiempo
nos hace daño
porque nunca entiendo que me pasa en estos dias.

quieroooooooo tu cuadrooooooooo

Anonymous said...

Shitty pagyboi, i toy you in basement. ugly blog. no sex for you.


ever.

Mario Vela said...

bueno despues de ver el video ya puedo tener una mejor opinión.

estamos abogando por peliculas donde la filosofia y el ser humano son la razón de la mayoria -si no es que todos- los males.

lo de la memoria colectiva fue raro, pero si son humanos de primera mano quiere decir que son la reencarnación de algo mas proximo, osea que las personas que reencarnaban en grande personajes historicos dejaron de vivir hace tiempo. lo de los sueños es verdad, luego me duermo media hora y pareciera que he dormido ma stiempo tu mente es capaz de crear millones de imagenes, basandose en lo que suecede cada dia o buscando nuevas cosas.si ley a freud.


el final, el ser humano jamas pierde la esperanza pensando, y teniendo en cuenta, que el mismo crea los males de los cual el mismo se queja, pero eso e sbueno jamas perder la esperaza ya que de eso vivimos la mayoria de las personas.


jajaja el mono hablando rifa, y mas cuando se comio el papel. quiero ver esa pelicula.

Poala said...

ever?
:(