Thursday, April 10, 2008

Automatic Joy

Revise como mil veces la lista a riesgo de quedar como esos chinitos epilépticos por no sé que caricaturas, iba buscando de uno a uno pero luego decidí buscarlo a la desesperé, no funciono, llegué a creer que los números no estaban y que me había quedado afuera, que los únicos trabajos a los que podría aplicar serian esos con “Bachillerato requerido”, el método uno a uno regreso, lo encontré, lo revise como mil veces para asegurarme que si era,… si era? Mil veces más, si si es, pero lo revisare 5 veces más sólo para asegurarme.
286316218 que bonito número
286316218
286316218
286316218
Que bonito
Ahora que pasé es .15% menos probable que me vuelva vagabunda y .30% que trabaje de cajera. Celebremos con pastel y fanta.

Y últimamente he tenidos sueños raros-no-agradables, en uno me confundían con una emo y yo aunque al otro lado de la habitación podía escuchar las voces de la familia y sus comentarios tipo “Si los he visto en la tele” “En mi escuela hay varios” bla bla, bueno no los podía culpar (nunca se sueñen con fleco y rayitas), en el mismo sueño una fotógrafa de bodas bajaba de un auto y me comenzaba a hacer platica, yo solo con verla sabía que me caía mal, se quejaba que tenia que tener mucho contacto (verbal) con las personas a las que fotografiaba, yo me preguntaba porque, no recuerdo mucho las bodas a las que he ido pero recuerdo los 15 de una amiga y lo más que hablamos con el fotógrafo era para preguntarle porque no dejaba tiempo entre pestañeo y pestañeo, el no nos respondió. También se quejaba de que no importaba en que estado estuviera tenia que presentarse al trabajo, recalcaba que aun con varicela tenia que ir, aquí es cuando nos dábamos cuenta que unas niñas cerca de donde estábamos sentadas tenían varicela, serendipity anyone? Mi ultimo sueño raro-no-agradable involucraba accidentes con aparatos electrodomésticos, una mini explosión cósmica, un texto donde algún autor conocido afirmaba que dios podía olvidarnos/abandonarnos y yo manchando mi lap con gotitas de sangre por contestar una conversación de MSN, gotitas de sangre en mi lap por una conversación de MSN!!! Ugh.

Hace poco me dijeron que Coin operated boy les recuerda a mi, era la primera vez que la escuchaba y me gusto, no entiendo en que sentido la canción le hace recordarme, pero Coin operated boy! Suena a algo que yo diría.

While travelling across SUPERmassive black holes, constellations listen to: Backseat goodbye-Technicolor eyes (technicolor!)

8 comments:

Forsythe Pendleton Jones III said...

Deja de cenar pesado o seguirás teniendo esos sueños.

Mario Vela said...

es como una epidemia, no te he comntado el ultimo que tuve algo de que mataban a mi familia, una venganza en fin bien fumado.

ya tu emo interior te exige salir, dale ese pequeño gusto, no perdemos nada, bueno, a ti tal vez si sales a la calle.

ha lo del examen es una odisea , pero bueno ya no tenemos tantas, probabilidades.

recuerda lo que te dije:

"aveces ni nosotros mismos nos tomamos enserio"......

Mario Vela said...

lo olvidaba tal vez lo de la fotografa signifique, que alguien se casara pronto,o que a alguien le hace falta alguien...

si es una indirecta

Fire_tony said...

Coin operated boy está chistosa, me gusta el ritmo.

Yo también tengo sueños fumadísimos de vez en diario. Eso de soñar ser emo ha de ser feo.

Bob said...

Yeah, celebrar con fanta y pastel!!! Felicidades. Sin embargo eso no te redime de estar en el 0.0987 % de posibilidades de emoborracharte un sábado solo en tu casa leyendo esto. It's all right, we're here to stay.

Los emos me chocan porque echaron a perder el sueter de rayas rojas y negras. Yo buscaba uno de esos desesperadamente después de verlo en el video de Sliver, de Nirvana. Y en ningún lado había, y hoy son casi un tiro al blanco. Caray.

Yo siento que mi vida es como un cuento de woody allen. Eso es como recordar una banda, ¿no?

Oh, cuantas coincidencias, entonces, en eso del post día a día. Veremos que pasa

Saludos!!!!!

Argeniz said...

Coin operated boy...
me recuerda a ti ahora que lo pienso...
pregunta:tal vez la combinacion de pastel-fanta provocan los sueños fumados...solo tal vez
a mi me paso cuando me comi una pizza entera.
no recuerdo mis sueños pero seria demasiado perturador si te contara los que si recuerdo.
mejor dejemoslo asi.

sirako said...

yeah! yeah! yeah!


vientos.

Forsythe Pendleton Jones III said...

Si te murieras... qué te gustaría hacer antes de que sucediera??

Jejeje, es que tienes un encargo en mi blog. Saludos!