Tuesday, September 14, 2010

NINJA SKILLS

Me he estado acordando de cosas, algunas las leí, escuché, bla bla  de no sé donde, son como mis do you know facts absolutamente dudosos


Una era una anécdota de una modelo, creo que vivía en una montaña o algún lugar así remoto y sofia coppola le iba a hacer una sesión de fotos, entonces llegaba hasta allá en su limusina y cuando ya estaba ahí se daba cuenta de que no había llevado su cámara, creo que iba a una farmacia y compraba una desechable y con eso hacía la sesión, me acorde un día cuando no podía dormir(?). 


En mi cel de la prepa tenía  videos todos random, duraban como un minuto o menos, uno era en sepia y era de un nido de avispas que estaba afuera de la ventana del estudio, tenia zoom y se escuchaba el bzzzzzz, y como las avispas se empezaban a poner todas locas y se estrellaban contra el mosquitero cuando acercaba el celular. El otro era de Isaac, me acuerdo que estaba con su sudadera azul y lo grabamos desde las gradas, le dijimos que rodara en el pasto o algo así, me daba risa. Y otro era de azúcar y popotes, ya no me acuerdo bien como era, pero la cámara se movía mucho y se escuchaban puras risas. Los pase a mi lap y nunca los pude ver, luego el cel se echo a perder, eh.
Inicie su búsqueda frenética pero sólo encontré estos dos, creo que quería grabar como los bambús sonaban todos freaky y el otro creo que es una cubeta.

video

video





Una de las gemelas Olsen, creo que la extra skinnytoda la universidad uso sólo dos jeans y un montón de blusas vintage. A veces me acuerdo de esto cuando me preguntan que porque casi no uso jeans. No tiene nada que ver pero, calor mortal anyone? Aquí todos deberiamos de andar en traje de baño y llegar con arena a la escuela. He dicho.


El otro día llegue a un bar  reggae/ska/aja donde hacían un tributo a Pantera (?), había tipos con pelo más largo que el mio y  botas aca machinas, creo que sólo duramos más de 5 min porque un tipo queria ir al baño, Gaby tomo una foto y el tag iba a ser Cómo llegue aquí?, sólo queríamos un mojito y escuchar música feliz.



"I’m watching a documentary about tourettes and this 11 year old randomly starts running and doesn’t stop and climbs all over the church he goes and gets into the steeple and on the organ"


Jared Leto me saca de onda





Client: “I received your quote. Would you like to know what I think of it?
Me:  “Yes?”
Client: (Places both hands around his throat, sticks out his tongue, rolls his eyes and starts making loud, guttural choking noises)


no mames ya voy a cumplir 20, chale



4 comments:

Octopus Queque said...

20?!?! Eres tan joven, Poala. Tan joven y escribes tan bonito. Damn.

sirako said...

20!!! aw ternurita. jajajaja te estoy molestando. wey, qué bonito escribes.

sirako said...

ash, mi comentario y el de queque son iguales!!

buno no, el mío es en buena onda y el de ella es de envidia, así son las mujeres mayores. jajaja

Bob said...

Perder minirevelaciones del celular es traumático. No pierdes nada, realmente, y tampoco hubieras ganado gran cosa (salvo tal vez enseñarlos en una fiesta, haciendo casita para que todos vean bien, salvo los que aprovecharon para ir al baño). Cuando perdí mi primer celular, tenía una grabación: una amiga y yo jugábamos el juego "Adivina el estado de la república por sus iniciales" en una cantina. Chih era Chihuahua, Gro era Guerrero. Cuando tuve que adivinar Hidalgo, me tardé tanto que lo grabamos. Eran cuarentaycinco segundos de 'Hgo!', ¿cómo?, 'Hgo!!, ¿cómo?, Hgo!!!' con fondo de vasos hacieno Clak y Clink.

Poala, mi primera película será sobre un sujeto que rueda en el piso hasta romper un record guinness!, no sé, hiciste que me acordara.

Debería ser ilegal que apenas tengas 19.

abrazos ninja!