Sunday, February 21, 2010

Si esto fuera un pastel ya se estaría derritiendo

Creo que descubrí una conspiración ultra secreta por error

"Queridos amigos, el Universo esta saturado con el poder que alimenta, la presencia que todo lo abarca, del ser y del propósito. El velo de la ignorancia ha sido penetrado. La salida de la furia infernal de la Matriz 12:60 ha sido mostrada. Cual capsula vas a escoger? Como vamos a reconectarnos con el liberador, ilimitado campo de energía/informacion del Universo del tiempo real? Poniendonos "on-line" ( sobre linea ) y "inline" ( en linea ) con el UNINET O Red de información Universal. Así es como funciona.
Primero, necesitas una Bio-Computadora. Puedes encontrar una entre tus oidos sin ningun costo extra. Luego vas a necesitar el software apropiado. La G.I.A Agencia de Inteligencia Galactica nos ofrece los mejores títulos. Los tÌtulos son listados en un orden secuencial recomendado para bajarlos (download)."



...


Qué capsula voy a escoger?!

El sábado me cai de cara en la calle y no sé como le hice que sólo me salió un moretón chiquito en la rodilla, también me corte la mano izquierda y tampoco se como le hice.
Hay una amiga de Mario que vive en una casa, y en esa casa hacen fiestas, y esas fiestas son siempre divertidas, entonces estaba ahí y si volteaba a la izquierda uno decían que el peyote era amor e ir cargando una mochila llena y desiertos y aventuras, pero si volteaba a la derecha una historia de un “vato que nunca volvió a ser el mismo después del peyote” o varios vatos no me acuerdo. Pero fue divertido y luego baile funky town.

Pero estos demás días no, y eso esta mal.

2 comments:

sirako said...

hay que bailar lambada.

Bob said...

yo tenía el funky town de tono de mi celular, pero ya lo cambié, era bonito, versión toallín, yo lo compuse

Poala! hagamos lo de los Oxxo's!! yo decía oxxo porque ahí sí tienen mesas, no que los Seven-11 son de comes y te vas, y hay que comerte tu maruchan y tu jarritos recargado contra la barra de comida, y entonces llega el que compró un big bite de kilo y medio a ponerle catsup y piensa que eres un perdedor pobre, o el que compró ensalada vegan y va por servilletas extras (cómo hacen tanto cochinero sólo con aderezo?) y cree que eres un perdedor nada más porque sí. si viviera en provincia, believe me, me la viviría en Seven-11's, son bonitos


yo bailaba lambada de niño, era 1990, era un mundo mejor