Thursday, June 18, 2009

¿Cómo puedes estar triste si hay una fiesta infantil a lado?

3.3 Cuando trabajaba en la mina de carbón y nos hacían sacar copias de libros enteros, la mayoría de las veces eran libros de carreras que hay en un Tecnológico meridense, pocos dibujos, cero color, mortalmente aburridos de verlos hoja por hoja. También de medicina, pero eso no estaba tan mal.
Pero casi siempre era una plada.
Casi siempre

Un día llevaron a sacarle copias a este libro que no recuerdo como se llama, tenia una portada bonita y amarilla y lo emepecé a hojear, y era la fuckin' onda. Describía mi gusto excesivo por zonas industriales abandonadas y sus derivados y lo que la gente con un gusto excesivo por zonas industriales abandonadas y sus derivados podría hacer, o bueno lo que Robert Smithson hizo.
Bueno no todo el libro pero la parte de America Suburbana si. Entonces olvide que tenia que pff trabajar pff y le saque copias, después me entere que eso era ilegal y me iban a cortar la cabeza, por suerte ya no trabajo ahí
Mineros are so closed minded

Este es el libro (graaacias google)






Sabes que es un libro decente si en la portada hay una niña y una regadera.

3.2 En una parada de camión, si llego como a las once de la noche o por ahí, y volteo a ver las ventanas de un edificio enorme, no sé porque me dan como goosebumps. No, no es miedo, no sé es algo raro. Y lo veo y me volteo, y vuelvo a ver las ventanas así oscuras y la cortina que se asoma, y miro la terraza del otro edificio, y tarareo una canción y bailo con la gente.

3.1 Quiero un silbato

3.3 Hoy, o algún día de estos, en mi blog siempre mezclo las fechas, fuimos a chocolate, es un café con sillas que no combinan, candelabros y frappe de nutella. Me gusta la calle en la que esta, porque enfrente hay unas pizzas que atienden unos italianos y el señor lleva un perico en su hombro( Tere y David no me creían). Más adelante hay una tienda que se ve pro pero que siempre esta cerrada, y casi enfrente de chocolate esta la tienda más creepy ever. Es una casa así vieja, sin letreros ni nada, cuando entras lo primero que ves es la cabeza de un santo en una caja rimbombante, aparte que afuera en una de sus columnas tienen esto:

3.2 Vi Ángeles y demonios y estuvo súper cagado, porque tipo me emocionaba por todo, cuando se avienta del helicóptero, ups spoiler, yo así de “ah no mames” y ponía mis manos en mi cara y hacia “ahhh”, “ihhh” en las escenas, pero super bajito, mastico a las personas que distraen en el cine, jaja aún no capto porque estuve así. Pero me di risa.

3.1 Voy a tener escuela en le verano aghfuehfweiuobviuer5yvjhiermbtvpuknu, todo sea por un año menos de carrera. Pero en serio agh agh agh, AGH.
En verano yo tengo que:
Comer helado
Tener un silbato
Usar lentes plastic fantastic (intercambie lentes con Mario, jaja son la onda)
Ir a la playa
Ir despeinada a lugares fancys
Bailar
Dibujar monitos feos desproporcionados, y pintarlos con plumones de colores brillantes
Shorts
Besar tipos cutes

Tomar fotos tapando la cara de la gente con mi dedo
Llevar antenas en lugares públicos
Hacer un pastel de brownie y tomar té helado
Dormir
Caminar

Dormir

Así una y otra vez

Hasta ahora llevo 10, así que tómala verano, aún con escuela puedo disfrutarte. Sí, sí, aunque sólo lleve un día de verano, fechas exactas are for pussies.


O podría hacer algo de provecho…
Algo profundo y/o productivo







mmm ..nope


El sábado y parte del domingo mi rutina fue: levantarme a las once, quedarme viendo lelamente la ventana, comer algo con azúcar, bañarme, ponerme pijama de nuevo y ver series en la lap, go wild youth! Hasta que el domingo me rescataron de mi encierro y recordé que no hay coros de risas cuando alguien dice un chiste clever.

Toda mi familia esta en el d.f

a.b.a.n.d.o.n.a.d.a

13 comments:

sirako said...

ah, tú no estás en el DF, eso es como un final triste para un post bonito.

yo en los veranos voy a veranear, aunque nunca lo hago bien porque lo hago en casa de la abuela de mi papá.

Mario Vela said...

se supone que debia emocionarme viendo angeles y demonios pero no pude fingir más.

quiero tener tu encierro.
pero soy responsable y trabajo.

. said...

chale me canse de leer a la midad y mejor te mandao saludos

Bob said...

poaloha, nadie estudia en verano, por eso este post tiene cierto garbo y valentía (y la parte triste también, que no estés acá en el df). ah, yo tenía en calidad de madrina (nunca sabré de qué, uno tiene cmo mil madrinas a lo largo de su vida) que era dueña de un edificio así enorme y ya abandonado; era la onda ir de piso en piso y ver sillas viejas, directorios telefónicos y cables indescifrables.

desde que empecé a leer el post me puse a pensar en dudes que hagan cosas tipo gasolinera abandonada en arizona, pero no llegué a nada. I.O.U 1

Michelle said...

pao pao
1- yo distraigo en el cine, y NUNCA te has quejado
2- Te amo
3- Escapate un fin de semana a Cancun para q veraneemos chido
4- me pondre peda y podras demostrarle a mi mama q me cuidas, desaprovechaste la oportunidad en mi cumple yendote a las 10pm

Poala said...

chaz ni me recuerdes tu cumple, que nunca me he quejado?? como le llamas a : YA WE DEJA DE VER MIS PINCHES REACCIONES!! jaja te amo.

jajajajaja me acabo de dar cuenta, parece que Mario se le queda viendo al comment de Sirako.

Kyuuketsuki said...

Pero quedarse abandonado es la onda!! Te permite ahacer lo que quieras ^^

Felicidades por las vacaciones... yo ya no recuerdo que es eso...

Poala said...

ja pero si no tengo vacaciones

Kyuuketsuki said...

Guac! La regué, entonces :S

finísima persona said...

las vacaciones apestan de todos modos.

ARRGHenius said...

De nuevo,ire por partes.
No conozco el libro pero una niña y la regadera no pueden estar mal o si?
Renunciaste al trabajo de fin de semana? Eso no habla bien de tu nivel de compromiso.
3.2 VOYEUR
3.1 En lo personal me gustan mas las armonicas pero hey, es tu vida
3.3 Frappe de nutella = WIN
que hacias en un cafe cuando hay una pizzeria de piratas enfrente?
la tienda pro que nunca abre seguro es una sex shop o un tugurio de peleas de gallos o carreras de gatos.
Si no tiene letreros tal vez no sea una tienda;tal vez has estado allanando la casa de una viejecilla que no tiene dinero para terminar de pintar a su niño de rojo,y esa cabeza podria ser su esposo,insensible.
3.2 FREAK. Yo solo me he emocionado asi cuando vi buscando a nemo en pirata.
3.1 Deberia criticar tus planes para el verano,pero no creo que tenga el derecho siendo una persona cuyo verano depende unicamente del calendario de juegos para el verano.

Octopus Queque said...

We are young (8).

la verdad yo sigo con la bici. Es como un kiddie issue. Ayer con unos amigos nos detuvo una patrulla y me imaginé dando miles de sobornos policiacos con tal de que no me lleven al corralón ni nada. Entonces me dije: claro, la bici. Oh, es como la carroza de los romanos, pero sin caballos ni el césar y así.

Uh uh, Go wild youth!

Dabith(no recuerdo mi contraseña) said...

weeeeeeeeey el angel que llora sangreeeeee!!!!
me cague de risa!