Wednesday, May 06, 2009

Debemos irnos y no sé por donde

"Cuatro noches antes de entregar esta reseña soñé que comía una tarta de frambuesa con Peter Doig"

Lyra Kilston


Pues todas las reseñas deberían empezar así.

Hoy

Escape de mi clase de mate y también de taller de diseño (a.k.a pasar dos horas viendo tu sketch fijamente) Porque me sentía super mal. Llegue y me encontré a Mario que también se sentía enfermo, así que comí naranjas mientras me decía sus síntomas, trate de convencerlo de que fuera con un homeópata para que me diera chochitos. Pero sólo sonrío amablemente.

Ayer

Conocí a un tipo de un año más arriba bien farol, quería que le pagáramos por hacer nuestro trabajo de Autocad. No sonreí amablemente. Hoy intento hacer que me sacaran de computo porque no tenia mi credencial. Pfff. Tire la tarjetita que me dio en venganza. Wojajaj. Si, hasta ahí llega mi grado de maldad. Soy una buena chica.

Este Fin

Fue muy ñoño. No salí a ninguna parte. El sábado fuimos a ver una casa, bueno una oficina donde queríamos vivir, volví a comprobar que no soy de esas personas que platican con mamás y sus derivados. Lo cual me recuerda , el 10 de Mayo estuve bien abandoned, es lo malo de vivir en otra ciudad, pero meh, mi mamá se la paso bien allá en Cancún. También ese día perfeccione el arte de no comer por comprar cosas que te gustan. Ahora una playera de monstruos y películas B me pertenece.

Antes de que los cerdos crearan zombies

Compre una revista que se llama La Tempestad. Yo soy bien….palabra…con las revistas. No sé, me tardo horaaaas viendo si voy a comprar una revista, seguro en Sanborns me alucinan, voy de anaquel en anaquel, viendo cada una de las que me llaman la atención, hojeándola, viendo que tenga muchas letritas jaja, muchas fotos, colores jaja, no sé, y ya cuando la tengo, empiezo a pensar en que otras cosas puedo comprar. Por eso me gusta ir sola, juar. Bueno compre Tempestad, y ps si esta bien pero no sé a veces le dan muchas vueltas al asunto. It’s like..just take it for granted dude.
Las cosas rebuscadas me dan dolor de cabeza, yo soy una simple chica de campo, denme una bolsa de semillas de girasol y una lata para escupir mi tabaco. Vayamos a perseguir mapaches como diversión un viernes por la noche. Lo usual.

Y algún día de estos aprendí hacer sopa. No sé que clase de mamá deja partir a su hija sin conocimientos básicos como sopa, cocer y HTML. Shitty World we are living. Lo importante es que al final mi sopa salio delish exquisita.
Prueba superada.

La pay reseña y el chico astronauta que gusta de leer y departamentos oscuros, salieron de Tempestad.


El chico alce que me hace compañía en la parada.

Siento que va a pasar algo importante pero no me acuerdo que. Me dule mi cabeza, y Mario esucha Amy Winehouse, me da sueño, voy a dormir. Ihhhh pruben las chokis, chokiz, algo así rojas, no sé como nunca se les había ocurrido antes.

4 comments:

Sergio a secas said...

me encantó tu post, pero supongo que no podría ir a sanborns contigo, de lo contrario me volvería loco de ver como alguien puede leer tantas revistas... si hay libros me podrias convencer


y dile a mario que amy winehouse es repugnante en todos los aspectos

sirako said...

este post es tan bonito que si a partir de mañana cobras la entrada al blog, pagaré sin chistar.

Michelle said...

YO ODIO IR A SAMBORNS CONTIGO
neta q me aburro un chingo
y JURO q siempre me termina doliendo el estomago o la cabeza o me mareo sin razon (mecanismos de defensa negativos i know...)

Zaca Rock... said...

en mi escuela regalan la revista de tempestad, asi podras ahorrar y comprarte algo mas

saludos