Tuesday, June 24, 2008

Excuse me, what the fuck?

Los verdaderos genios/nerds estaban/vivían/loquesea en el 88, si, o algo así por el 88. Estos no son verdaderos genios/nerds pero me gustan las fotos con fondos rojos y tal vez vivieron/estaban/wtv en el 88. (Los datos exactos están sobrevaluados)
Si con sus computadoras enormes y cagadas, con sus lentes enormes que hoy son bien cool y los que por supuesto quiero, Oh dios bendiga mis 17 años fácilmente influenciables y manipulables.

The Big Leap

Lame (noten la corbata)

Hip hip hurra


Con su cabello café lacio y sus plumas en sus bolsillos.
Jugando ajedrez con 4 personas a la vez en un parque.
(Aquí inserten escena con Cristopher Denham siendo un master kick ass(in a nerd way))
Porque no hay otro estilo de genios nerds.
No
Si vi Charlie Wilson's War, tenía ganas de ver esta película principalmente por esto:

Charlie Wilson: What is U.S. strategy?
Gust Avrakotos: Most strictly speaking, we don't have one. But we're working on it.
Charlie Wilson: Who's 'we'?
Gust Avrakotos: Me and three other guys

Y toooooooodas las veces me da risa. Si ahora también. Reírse fácilmente tiene sus beneficios.


Pero bueno todo se resume a esto:
1 Los genios/nerds etc.
2 Quiero un Gust Avrakotos como maestro, neta. Imagínense que clases tan divertidas y cuantas mentadas de madre al director y humillación a los alumnos. Fun indeed.

3 Julia Roberts se veía bien fea.
4 Este post denso en contenido sobre nerds/genios del 88 le falto la razón principal porque empecé a teclear de nerdsblablabla, la foto de mi tío, mi tío no era un nerd, creo, pero era uno de esos tíos inteligentes que rockean tu mundo y no recuerdas porque tenías como 5 años. Él tomaba fotos con camaritas rusas, y era bueno en ajedrez, el punto es que mi mamá tenia una foto que me encantaba, que uh no la tomo él, pero sale en su oficina, no recuerdo si con lentes, con su camisa blanca, y al fondo una compu de esas viejecillas, creo que con una pluma en su bolsillo y con la expresión de Eureka! Pero no sé que se le acababa de ocurrir, tal vez resolvió una ecuación matemática o había encontrado la forma de tener sobrinas de ley. No one knows. Pero era la onda y no la encontré. En cambio encontre fotos bien Remember last summer y Sweet childhood. Blorg


Les hice caso.
O bueno en parte. El plan se dividió en varios días.
Si viaje a otra dimensión , pero como la mamá de Sirako se negaba a abortarlo tuve una excesiva cantidad santogold dinamita chicle ganso
masacre en cadena pretender ser helicóptero en llamas consultar diamantina doctor homeopático no sobrevivientes descifrar mapa chicle
granja mutante partícula subatómica chicle. Y así fue como pude cambiar de dimensión. Yo soy la clase de personas que les gusta caminar e ir a diferentes dimensiones acompañada.


Así que invite a Michelle. She seemed kinda scared though

I put the M in Mystical


Todo esto a las 3:43, claro esta. No hay otro mejor momento para hacerlo.

Ahora Sanborns tiene esta política de ventas para Baby baby baby: la ponemos dos días en el estante, al tercero la ponemos abajo en una pila, al 4 día la devolvemos y negamos su existencia. O algo parecido.
Así que no pude seguir al pie de la letra el plan de Bob, Missbehave tomo el lugar de tres veces baby, pero el día que yo hable de revistas teenbopper en este blog será un día triste, si así como hoy.

De Missbehave aprendí esto:
1 Son de Brooklyn
2 No les gustan los franceses (jerks)
3 Los pantalones de tripp nyc son mágicos.



También salte en un brincolin. Nada habría tenido sentido si no lo hubiera hecho.
Obviamente el efecto dizzy shadowy mess up fue planeado.




Pero no hubo helado para mi. La gran falla en el plan. La razón por la que el mundo acabará en lunes (hee) y Freaks and Geeks fuera cancelado.Sigh.


Y el 28 es mi fiesta de graduación, o como se le conoce en los bajos mundos y la mafia israelí Prrrrrrrrrrrrrrrrrom day.
No estoy emocionada, pero finjo bien que si, enserio. Pregúntenle a Mario y a su voceador de confianza. Lo único que podría hacer interesante ese día es que alguien muestre sus habilidades telequinesicas (o como se escriba) y nos bañe a todos con sangre de cerdo y agua de mar. Les contare si sucede.


Dancing with myself

Saturday, June 14, 2008

Bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbb bbbbbbb bbb b

Hoy me siento así.
Image Hosted by ImageShack.us
Si así
Y también grrrr.
Y los maestros me caen mal. Bueno no todos.
Y los murales me caen mal. Si todos.
Y la pintura en mis pantalones me cae mal.
Y los oxxos me caen mal.
Y los niños con caras tristes me caen mal.
Y las calificaciones me caen mal.
Y los “pendiente” me caen mal.
Y los faxes me caen mal.
Y el sol me cae muy mal.
Y cae cae mal mal.
Y quien me hace un plan de vida? Uno divertido, que incluya helado, revistas, fotos, amigos, brincolines y así. Quien me hace uno?
Le pago con dulces y dibujitos de robots

Friday, June 06, 2008

Compuestos organoclorados

Estos compuestos son persistentes en el tiempo, se acumulan en los tejidos grasos de los seres vivos y tienen efectos cancerígenos y mutagénicos.

Podrías estar repleto de ellos en este momento.
Si, en este momento.

Dramatización
Image Hosted by ImageShack.us
Pero si cierras los ojos todo esta bien.

Ah las cosas que aprendo en ecología y que por supuesto no me preguntan en el examen.

Al final no atravesaron mi ojo con nada, sólo me echaron airecito que me hacia saltar bien cagado.
Y hoy acabe los exámenes de esta semana y celebre bañandome en vino espumoso.
Lo usual.

No pregunten como lo sé, pero si un día tienen hambre y tienen 3 pesos vayan a los kinder de gobierno y venden unos jugos o leches de sabores a 3 pesos, aparte con cada compra te regalan una botana de soya y gomitas chochitas (!). Dif knows best.
O esperen hasta que sean las 11 y en Wal Mart ponen los sushis que no se vendieron ese día como probaditas.

Err..si.

Saben que no ayuda en nada para estudiar pero es divertido? Escuchar hip hop old school
Larga vida a Planet Patrol

Looking for the perfect beat

Thursday, June 05, 2008

Hoy atravesaran mi ojo con una aguja.
Que bonito es esto de la herencia.
A parte de eso exámenes, exámenes, exámenes y matar ruiseñores.
Hooray!
Image Hosted by ImageShack.us

Sunday, June 01, 2008

JUST BECAUSE YOU’RE A FAN DOESN’T MEAN YOU’VE JOINED THE BAND



Waking life

En español le pusieron “Despertando a la vida” (pretty obvious) y la sinopsis de blockbuster dice algo así como “Emprende una aventura que te ayudara a conocer -no sé que- acompañado de bellas imágenes -no sé que- si la vida es un sueño o si -no sé que- y Despierta a la vida!!” Oh si!!
No sé ustedes pero a mi me hizo imaginar a un viejecillo de barba blanca y una señora en sus forties con una mascada, invitándome a aprovechar cada segundo de la vida y apreciar estos como momentos únicos y milagrosos mientras escuchas el sonido del mar y esas imágenes de muestra que vienen en la compu están de fondo. Que en serio…cada minuto? Cada segundo? Y cuando están violando a alguien? Hum esto me hizo recordar cuando me decían que Dios estaba en TODAS las cosas y yo preguntaba en TODAS las cosas? Y me ponía imaginar cosas donde pudiera estar Dios, si ya saben, pero bueno yo tenía juego extraños de chiquita.
Ok, al dizque punto, si salen viejecillos y señoras en sus forties y de echo creo que con mascada, peero no son personas comunes y corrientes, oh no, son personas que filmaron y luego colorearon (Rotoscooping it's called) Y que te hablan de diferentes temas y sabores, si te hablan, bueno te hablan vía el tipin cuyo cabello me molesto toda la película . Qué hum..Hay unas cosas que si y otras que no. Quedo claro? No. Bien.

Bueno el rotoscooping es la onda, pero Dios! En el que te habla del neo-humano si no entendí nada, el señor que lo explicaba era una mancha de colores que se movia demasiado y me mareó. Y miren que para que yo, estudiante de prepa con 17 años no entienda algo, es porque debe de haber algo muy mal allá afuera, y adentro y por doquier.

Uno en el que me quede pensando fue en el de la memoria colectiva. Que creo que yo ya había escuchado sobre esto, pero como dicen puede ser porque tal vez tú y otros miles más ya lo habían echo, wuuu. Ok, te lo podría contar y darte mal los datos pero para que hacerte eso, por eso amamos a you tube, o bueno yo no, pero le tengo cierto cariño al pequeñín. Primero empiezan hablando de la reencarnación y más al final ya sale.



Entonces sería posible explicación para esos deja vues “yo ya anduve por aquí”. Porque ya muchas personas han estado en ese lugar? Y Porque algunas personas lo tienen y otras no? Sólo estiras tu manita perezosa para agarrarlo? Y para que quieres agarrar algo que alguien más ya hizo? Y que tan original se puede ser si tus idean van a andar flotando por ahí? Que de echo no les ha pasado? Que empiezan a pensar sobre algo no sé, pon tu un tema de película, pero así te empiezas a imaginar más o menos la onda y eso y pocos mese después sacan una película así? A mi si. Pero no les diré la película porque apesta, Pero no sé, así con ideas y cosas que luego te encuentras en otras partes. Freaky diría alguien.

Bueh si ven la película me dicen si les gusto, que de echo valdría la pena verla sólo por el final de este.


Monkeys, gotta love them.


Y ya los dejare de bombardear con videillos.
No sé en que reseña leí que el tipo decía que era la mejor película que había visto en todo el año. Y no, no creo. Adémas salio en el 2001. Donnie Darko salio en el 2001. NUNCA le ganara a Donnie Darko. Si ya sé, ya sé.

Como le ganas a alguien con un nombre tan rocker como Donnie Darko?

A storm is coming, Frank says
A storm that will swallow the children
And I will deliver them from the kingdom of pain
I will deliver the children back to their doorsteps
And send the monsters back to the underground
I'll send them back to a place where no-one else can see them
Except for me
Because I am Donnie Darko.

Donnie Fucking Darko for god sake!

Puede hacer los poemas más chochitos (quien sabe) y seguirán siendo rockers tan sólo firmarlos con su nombre.

Hagamos la prueba.

I scratch my itch
Yeah mi itch
And then it suddenly stopped
Yeah it suddenly stopped
Because I’m Donnie Darko.

Lo ven? Y así podríamos seguir. Pero les quiero y no haría eso. Ó si, pero no hoy.


Como no acudieron a mi llamada de ayuda tuve que luchar contra tigres siberianos para llegar a la cima de una montaña y encontrarme con un viejo maestro zen, al que le hice mis sabias preguntas (como puedo subir archivos y que hago con mi cabello en un bad hair day?) y el me respondio: ( se lee con voz de cuando leen los salmos) aaaaabreeleee las puertas a file droppeeeeeeeeer (termina la voz de salmos) y me llevare a la tumba la solución al bad hair day, woajajajajaj.


Sólo que no tengo mi usb y ahí se esconde mi trabajo, en el proximo postie.
Si postie.
postie postie postie