Thursday, February 28, 2008

Cera, cera, cera...

Entonces que el 14 me secuestra un príncipe azul, no no puse resistencia es que tarareaba distraída la canción de Maria Daniela que la situación tanto me recordaba, esa de “súbete a mi caballo noseque amor galopa conmigo hagamos un rodeo de pasión y de amor” esa. Pero después de unos días nos dimos cuenta que lo nuestro no podía funcionar, así que robe su corcel y me fui a cantar con Amy Winehouse “Back to black”. No sirvo para cantar, peleamos y de un putazo que le tiro un diente (ups!).
Así que volví.
Volví solo para darme cuenta que era más feliz peleando con Amy, porque las peleas por aquí son estupidas y aburridas.

Ah tenía los ojos verdes.
(El príncipe no Amy)


Entre otras cosas me volví adicta al te verde (it’s super delicious, super refreshing and super dietetic jiji) al blog de Diablo Cody, a Michael Cera y a tomarme pics estupidas. Iba a poner unas muestras pero nose donde esta el cable y aun no entiendo como activar el bluetooth en la lap, biggest anti-tech ever I know.

Minutos Después

Esa barra de búsqueda en Inicio si que sirve, uno le pone bluetooth y hace magia! Pero ahora el blogger esta rarin, así que..

Minutos Después

Blogger no esta rarin, mi Internet esta rarin, damn.

Muchos Minutos Después

Blogger Y mi Internet están rarin, mi refri me intento atacar dos veces, ya me enoje, ya me voy.

Los gatos gritan bien loco, cuando le caiga bien a blogger pics estupidas y más Michael Cera (si esto cuenta como "algo" de Michael Cera, asi se escribe Michael?).

Thursday, February 07, 2008

Special Edition

El post del "Snowflake Status" en vivo y a todo color.


Como yo divagare y divagare con el probable resultado de no llegar a ninguna parte dejemoslo en manos del los expertos:


On the ouch! side:

You are not special. You are not a beautiful or unique snowflake. You are the same decaying organic matter as everything else.-Tyler Durden



On the snowflake side:

Qué especial eres tú...que tu presencia es un regalo para el mundo,que eres una persona única y diferente a todas las demás.-Autor desconocido






y esta imagen venia a lado




Nose por que le creo más a Tyler Durden que al elefante dopado


Más sabidruria Chuck Palahniukera:



We've all been raised on television to believe that one day we'd all be millionaires, and movie gods, and rock stars. But we won't. And we're slowly learning that fact. And we're very, very pissed off. -Tyler Durden

If you woke up at a different time, in a different place, could you wake up as a different person? – Narrator

He’s like the scratch on the roof of your mouth that would heal if you just stop tonguing it, but you can't.-Narrator (editado para intentar explicar el efecto niño hot y la casi no posible desintoxicación.)


It's only after we've lost everything that we're free to do anything. -Tyler Durden


The things you own, they end up owning you. -Tyler Durden



You're not your job. You're not how much money you have in the bank. You're not the car you drive. You're not the contents of your wallet. You're not your fucking khakis. We are the all-singing, all-dancing crap of the world. -Tyler Durden

This is your life and it's ending one minute at a time.-Narrator

Sticking feathers up your butt does not make you a chicken.-Tyler Durden



elefante o amigo imaginario?



"I wanna play the game I want the friction"Muse

Sunday, February 03, 2008

Deja Vu Musical

Supongo que me ha pasado más veces, pero solo puedo recordar las últimas dos. La primera de las dos veces, fue con la canción Ruby de Kaiser Chiefs, la escuche y la sentí como un clásico, como si estuviera escuchando Mr Jones o Jesse‘s Girl, o sea no taaaaaaaaan clásicos, mas bien "mis clásicos“ osease como si la hubiera escuchado en Mix Fm o en un casete de mi papa hace uhh uhh uhh. Weird. La segunda, que ahora vengo a darme cuenta que en realidad fue la primera es la canción Dreaming of you de The coral, creo que fue viendo el boys in the band de The libertines, esa parte en que van en la camioneta y la empiezan a cantar y yo así de Wow esa canción, ya no me acordaba de esa canción (!) quien la cantara (mi mente aquí trata inútilmente de repasar mi breve repertorio musical) nope ni idea, entonces la trate de describir* a personas , personas más grandes que yo porque estaba segura que era una canción viejita, no tuve suerte. Muuuuuuuuuuucho después vi el video (one of my favs) en Transfusión, y me di cuenta que ¡yo ya había visto el video! Pregunta. ¿Vi ese video antes del boys in the band? Respuesta, no creo, o mas bien no se, mi adicción a quedarme dormida con la tele en el Once* *me hace dudar, luego lo que veo mientras se entrecierran mis ojos se me hace, pues, un sueño. Anyway baje la canción y se la di a escuchar a mi mamá porque yo estaba convencida de que me iba decir “si ese es un cover, esa canción la cantaba…no me acuerdo pero si es de los…no me acuerdo pero creo que...” porque mi mamá en música es igual a yo en mecatrónica, pero me dijo "si ya la escuhe" me emociono "la tienes en la compu" abatimiento. También le pregunte a un niño con lentes Dior y adicción a brincar que si la reconocía, respuesta negativa. Entonces hice lo más sensato, la puse como 20 veces *** seguidas mientras preparaba pastel de brownie (one of my favs) y me dije que diablos.

*No, no la tararee, la describí ¿Por qué quien no se siente estupido tarareando una canción a una persona a quien no le interesa? o tarareándole en general.

**De echo ahora veo el Once, esta un reportaje del danzón, no no se por que no le he cambiado. Ella dice: “Clubs bailadores de Danzón hoy y siempre” “El danzón es brujo te embruja, una vez que empiezas a bailar el danzón ya no lo dejas” HA HA.

***Tal vez 10 veces seguidas, pero estoy convencida de que puedo escucharla 20 o más, porque cuando enserio enserio me gusta una canción me vuelvo una autista y la pongo una y otra y otra y otra y otra y etc.


Sonic Autism ( ò si fuera un CD ya estuviera raiado)

No one knows-Queens of the stone age
Dreaming of you-The Coral (of course)
The Angry Mob-Kaiser Chiefs
Tus Ojos- Los Abandoned
Van Nuys es very nice- Los Abandoned
Fuck Forever- Babyshambles
Is There a Ghost- Band of Horses
Ahora que no estas- Los bunker
Host of a ghost- Porter
Chica Ye Ye-Martha Sánchez (mención honorifica porque ya se me paso)

Entonces ¿Si pasa? ¿Ya lo han vivido? o me puedo considerar una persona con un extraño e inservible don, marcada por el dedo de Dios como única e irrepetible así como un copo de nieve?????
Mmm copo de nieve, desde que vi Fight Club y el discurso de Tyler Durden sobre el tema, doubts about my “snowflake status” infected my mind.

Algún día un post divagable sobre el “Snowflake Status”, si me gusta escribirlo y decirlo “Snowflake status, Snow…ok tal vez solo decirlo.


*Nota de ultima busqueda en google: por un nacrosegundo, ok un minuto, pense que Selena me iba a arrebatar mi don inservible, Wikipedia me informo que Selena canto Dreaming of you en 1995 en su ultimo cd llamado ¿Como? Dreaming of you! y fue escrita por Franne Golde and Tom Snow (snowflake!) Dice que la cancion la puso como artista Billboard del año y nose que, pense que era MI dreaming of you! Luego le di click en lyrics y vi que nada que ver, eso me pasa por no memorizar la pelicula Selena cuando la ponian todo el tiempo en el 5. Fiu

"Van Nuys es very nice but it's not paradise"
Los Abandoned