Sunday, September 21, 2008

Casémonos con Be Kind Rewind! Oí que no es celoso.

Esto es cuestión de vida o muerte sin posibilidades de ser invisible. El maestro de creatividad pondrá una bomba en tu casa si no me ayudas con mi tarea. Trate de hacer todo lo que estuvo en mis manos, pero no me esforcé lo suficiente y…pues…vas a morir.
A menos que:

Un monstruo, animal fantástico, whateva, que no se parezca a nada y tenga formas creativas de:

Locomoción
Alimentación
Reproducción
Actividades en el espacio
Forma
Color
Textura
Escala

Hasta ahora sólo me han salido cosas parecidas a pokemones y no les he hecho un background a los hijos bastardos de Pikachu, pero no depende de mi! Apúrate! me caes bien.

15 comments:

sirako said...

¿que no se parezca a nada?

empieza por aventar manchas de tinta a una hoja, selecciona al azar la boca, las "ruedas", las lianas con las que se cuelga a los árboles, su "paracaídas" con el que se transporta por los aires y su cola con la que tiene sexo con otras especies por placer y luego les dea sus huevecillos ya fecundados por él (ella?) mismo. luego ponle un bigote pero color morado, el bigote morado no se ha puesto de moda por mi culpa.

Fire_tony said...

También puedes hacer algo que está ya hecho y darle un twist para que parezca que no, eso es más chingón. Que parezca todo y nada a la vez.

Bob said...

los pokemones rifan, haz un pikachu con barba de tres días

Beto said...

(0_o) ....grrroarrrrrr!!!

Mario Vela said...

+_+

pues podrias haces un muñeco fushia, con tres barzos oy un ojo en la frente...ohhh un moemnto se parece a ganesha.

je pues ahora ando falto de ideas, pero tu ya sabes mi opinión, ja



hueva...



no mms ya quiero salir de trabajar y ser felizzzzzzzz.



por cierto
esa fue tu reacción cuando viste su nombre en el libro, yo habia entendido otra cosa.

Beto said...

que buena canción subiste!

Bob said...

me gusta tu blog porque lo programas para que sólo muestre un post a la vez, eso es como que terapéutico, y humilde, el blog dice: sólo te ofrezco un post, porque soy humilde, y me guta lo humilde..

ah, el pikachu ocn barba de tres días deber rifar, pero si no te decides, sugiero que hagas un gusano con alas y digas que es un extraterrestre, funciona!

Drug said...

Todo se parece a otra cosa, yo por eso como libros.

Poala said...

saque 78

:(

Poala said...

bob a mi blog le gustas tu
lo juro

Payaso en la Lavadora said...

Yo de morro medio veia pokemon pero no me latio. nada supera a Dragon Ball jajaja

Payaso en la Lavadora said...

no, no te quivocaste, yo escribi lo de dragon bally tambien escribo en el blog supersadico, aunque de manera esporadica (por algo soy Mr. Webon)

saludos..

Pd. BETO es mi compilla

Anonymous said...

ʂɛʀɢɨø was hɘЯɘ




ʂɛʀɢɨø was thɘЯɘ





:)

Anonymous said...

lei casi todo
y eres libertine
(L)


solo que te fuiste mas por yeti, y no por babyshambles


lagartijo









ok, serg the man

Anonymous said...

Hola.. solo paso a saludarte y desearte un excelente dia...

Nunca olvides sonreir y diviertete siempre..

Un abrazo
JV