Wednesday, July 09, 2008

El post que no tenía nombre ni amigos y al que probablemente le faltaba un zapato.

Santos tubulares! Me dieron la beca en el Tec y eh no se si estoy feliz, creo que si, yo ya había dado por echo que no la iba a conseguir o por lo menos no el porcentaje que quería. Yo ya me imaginaba subiéndome al camión equivocado en Mérida, escuchando al viejito de la música surreal enfrente del planetario, siendo una pueblerina quejumbrosa y feliz, embriagando a Mario para hacerlo bailar en la mesa y secuestrando personas para irnos los fines de semana a Playa .
Cuando me preguntaban a que universidad me iba a ir siempre era
Paolala d’ III d’ Flow: pues ve en Mérida blablabla pero si blabla beca Tec blabla pues en el d.f
Sujeto sin Flow: hay pues obvioo en el Tec no?
Paolala etc Flow: obvioo
Pero no “obvioo” porque yo no creía que me fuera a ir, siempre decía ay si lala pero yo sabia que estudiaría en Mérida tratando de no hablar con el acento, de echo como que boicoteaba sutilmente lo del Tec, no es que no quiera, si me gusta, pero creo que de cierta manera prefería Mérida porque se me hacia bien cómodo. Siempre que me ponía a pensar en todo el flowbecatecobviooo llegaba a la conclusión de que yo-soy-una-huevona. Me daba flojera esforzarme más y como lo de Mérida ya estaba todo resuelto pss para que.
En este post de bob leí “Que las expectativas no excedan las posibilidades”. Y yo dije a huevo siempre hago eso, pero luego me di cuenta que no, casi siempre mis posibilidades exceden mis expectativas, menos las financieras, las muy zorras.
Pero vuelvo a que siempre me da hueva dar un poco más, podría hacer las cosas mejor, pero me quedo en el promedioh oh oh. Y es malo que no me importe? Eso de no ser “luchon y trabajador” como la canción de osito bimbo? Porque si salgo bien en la escuela es porque lo que hago se me hace fácil, no estoy dando de más, no estoy tratando que mi trabajo sea el mejor, estoy haciendo lo que se y ya, si me da hueva I let it pass , siento que podría hacer las cosas mucho mejor pero no tengo ganas. Is something wrong with me doctor?
Pero bueh todavía no es completamente seguro que entre, danzo entre el 70%.
Lo que yo no sé, es como le haré si ni siquiera me sé las calles aquí en Cancún.

8 comments:

Fire_tony said...

Felicidades, creo.

Mario Vela said...

pues no se que decir..

me ire solo y buestros planes de bailar naked [i guess] en las mesas y que nos corrieran de los antros, pero despues de todo lo mas interesante, digo que es bueno por ti, de todas maneras ya habia pensado en esta probabilidad, y despues de todo te extrañare, aunque no sea seguro, [lo cual creo que si sera] es encerio ya se que esto no es algo que diga normalmente pero despues de todo hemos pasado cosas, y siento que tenemos tanto en común que eres de esas pocas personas que realmente de entienden.

te mandare mazorcas para que hagas tu arcoiris despues de todo ya tienes la rosada no?, me acuerdo cuando compre esa, jajaja.

bueno podria ponerme sentimental, pero creo qu eno funcionaria, despues de todo tenemos que hacer tus despedidas y las mias, donde quedaremos ebrios..[en un lugar seguro], donde no podramos pasar penas, jajaj y lloraremos ok no, asi dikeron que pasaria en la graduación y nada de nada.

conprate un mapa de esos que dice,"you are here", creo que te ayudaran mucho, tu y yo sabesmo que s epuede ser mejores acuerdate de las plarticas y de las metas , que no del todo pero bueno...

siento que esto esta medio forzado, jajaja despues de todo no lo hago todos los dias.


we are a fake teenagers, eso es la ley!!!

bueno ..


te quiero un bueeeeeeen
jejeje
cursilerias en el blog, thats no normal...

Mario Vela said...

amo mis faltas de ortografia......

sirako said...

yeah! tu header.
y la frase pus ni modos, será en otro header.

alégrate por lo del tec, aunque lo interesante de venir al tec no es el tec sino venir al defe. el tec no rifa tanto.

por otro lado, que bien que lees a bob, es la onda.

y nada más; amé u header y me puse feliz :D

Forsythe Pendleton Jones III said...

Wuiiiiii, Paolalalalalala en el DF.

Y qué vas a estudiar?? :s

sirako said...

tu view master anda de vacaciones.

el tec no rifa... porrr... no no sé, supongo que es igual que en todos lados uno hace su carrera, si escoges bien a los maestros, y te rifas estudiando y no te tomas en serio los discursos tácitos de la institución como los rollos de amora al prójimo y la no destrucción y el sano liderazgo y el matar o no matar.

la onda es comer personas vivas-

Anonymous said...

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

Poala said...

>supuse que tendría que ver con comer personas vivas, al fin eso lo es todo.

>No puedo decir que su comment no me puso a pensar por unos segundos.