Wednesday, May 28, 2008

Industrial jungle pussy punk part 1

Es bien sabido que el domingo es el día en que todos salen a tomar el sol y a seducir marineros, bueno, todos menos yo y la docena de alumnos cumplidos de mi capacitación. Creo que hablo por todos al decir que no tenemos nada contra los marineros, la única razón de que no salimos a hacer lo que Dios manda es la muy temida y siempre postergada:
Ugh-carpeta-Ugh-de-Ugh-arte-Ugh
Y no es solo un domingo, oh no for god sake, es todo un maratón de 4 o 5 días sin dormir bien, teclear sin descanso y bailar en tu asiento con frenesí, yeah with FUCKING FRENESÍ!
(If you don't question my methods I wont question yours.)

La Ugh-carpeta-Ugh-de-Ugh-arte-Ugh siempre te deja enseñanzas que olvidas en unas cuantas semanas y/o descubrimientos bizarros (a.k.a pagina lame de estudiante de Harvard). Esta vez fue esto:



El cráneo de Christoph Steinmeyer le gana y baila sobre el de Hirst. A que si.



Charmin is so passe

Montage a google
Si la clase de cosas en las que pierdo mi tiempo en vez de teclear y copy-pastear like it should be done. El punto es que buscas una palabra y montage a google te hace un collage con las imágenes que arroje como pelota tu búsqueda. Sanos minutos de diversión.



Esto es lo que puede llegar a ocurrir después de tanto teclear ó Daniela es la onda y deja que le haga yesos falsos y gatea en la biblioteca (best day ever). Se supone que debería cubrir el logo por posibles stalkers y así, pero bah, en menos de dos semanas no iré ahí.



- "industrial jungle pussy punk"
Así describen su música Mindless self indulgence, y siguen la misma línea para nombrar a sus canciones, entonces hay :“faggot”, “bitches”, “stupid mother fucker”, "shut me up" etc. etc., I know, priceless. Por alguna razón siento que me debería doler la cabeza cada vez que los escucho, o caer mal porque la bajista (?) esta casada con Gerard Way, y Gerad Way me cae mal entonces es como lógica basica, right? Pero como hacerle si tomaron probablemente su nombre de Welcome to the dollhouse? Me siento dividida. Que va los amo y me mantuvieron despierta mientras hacia la ugh-carpeta-ugh-de-ugh-arte. Que de echo ni la acabe bien, pero vamos que no soy pelirroja para hacerlo todo perfecto.
En otro post, como encontre el blog de dos personas famosas sin querer gracias a la Ugh-carpeta-Ugh-de-Ugh-arte-Ugh y mas luces brillantes.


6 comments:

Mario Vela said...

a mi no me gustan los marineros...aún no.

bueno, creo que eso solo te pasa a ti porque semanas despues aun puedo rcordar maso menos que rea un tejido cranoencefalico con un tumor canceroso , ahh no eos no va aqui pero es el resultado de no-dormir-bien-por-5-dias, de hecho estoy divagando y he decubierto que Chopin en su minute waltz puede quitarme el sueño ,en un satiamen ahora descubro si Tchaikovski en su concierto para piano #1 in C minor puede quitarme el hambre, es un experimento que estoy dispuesto a cumplir...
bueno esto de no dormir y ver luces brillantes no me hace bien....pero creo que sacare algo bueno d esto...i guess so..

ojala que esta sea mi vida de futuro univesitario, porque eso la hara demaciaod interesante, es otro reto que esto dispuesto a tomar...

me timaste no me mencionas...

hahaha


seria lindo ver a daniel agateando en la biblioteca.
es verdad podrian secuertrar al cualquier sexy alumno de bachilleres ya sabes que esa escuela el deseo y la sensualidad tienen pies..




feliz jueves a las 3:44 am

sirako said...

yeah! tienes que rolar la ugh carpeta, ps porqué tanto trabajo si no lo rolas a la banda?

ese cráneo rulea.

hice un montage buscando "sirako" y sale mi peor foto y la cara de magú junto a un montón de cosas que no comprendo.

enijú... ahi la ves

Fire_tony said...

Yo también hice mi montaje y está bien chafota, ni sale mi cara. Como sea. El yeso está de huevos.

Forsythe Pendleton Jones III said...

Marinos??? Como el de YMCA??? :-s

Yo hice el montaje con 'forsythe' y apareció algo muy bizarro.

Tiene razón Sirako, tienes que rolar la Ugh-carpeta-Ugh-de-Ugh-arte-Ugh.

El yeso está muy novedoso, si te pica... te rascas sin complicaciones!!!

:O

Poala said...

Uh creo que soy la única que no puso su nombre.
Si la comparto pero err….como? Además que vamos, es texto de libro y fotitos tan poco hay que esperar algo muy chiquiwow. Pero bla bla, de echo si había pensado subirlo para ayudar a futuras generaciones y que Marina (la maestra) avisada por un alumno chismoso y sin amigos, gritara furica y mandara a pedir mi cabeza pero para ese entonces yo ya habría desparecido y partido a las islas canarias y la la la. Era un escenario muy bonito.
Pero soy una technie bien lame, así que mi no saber.
Ayuda.
Ayuda.
Ayu

Michelle said...

jajajajaja
esta chido
me latio
lo mejor es que
lo leei en mi nuevo cel
lo cual esta loco y
super tecnologic
de mi parte
ya sabes cuando quieras
en cualquier lugar
con mi internet puedes
contar... hahaha
en fin...
el yeso esta chido
raro pero chido
y las imagenes estan
locochonas