Thursday, June 18, 2009

¿Cómo puedes estar triste si hay una fiesta infantil a lado?

3.3 Cuando trabajaba en la mina de carbón y nos hacían sacar copias de libros enteros, la mayoría de las veces eran libros de carreras que hay en un Tecnológico meridense, pocos dibujos, cero color, mortalmente aburridos de verlos hoja por hoja. También de medicina, pero eso no estaba tan mal.
Pero casi siempre era una plada.
Casi siempre

Un día llevaron a sacarle copias a este libro que no recuerdo como se llama, tenia una portada bonita y amarilla y lo emepecé a hojear, y era la fuckin' onda. Describía mi gusto excesivo por zonas industriales abandonadas y sus derivados y lo que la gente con un gusto excesivo por zonas industriales abandonadas y sus derivados podría hacer, o bueno lo que Robert Smithson hizo.
Bueno no todo el libro pero la parte de America Suburbana si. Entonces olvide que tenia que pff trabajar pff y le saque copias, después me entere que eso era ilegal y me iban a cortar la cabeza, por suerte ya no trabajo ahí
Mineros are so closed minded

Este es el libro (graaacias google)






Sabes que es un libro decente si en la portada hay una niña y una regadera.

3.2 En una parada de camión, si llego como a las once de la noche o por ahí, y volteo a ver las ventanas de un edificio enorme, no sé porque me dan como goosebumps. No, no es miedo, no sé es algo raro. Y lo veo y me volteo, y vuelvo a ver las ventanas así oscuras y la cortina que se asoma, y miro la terraza del otro edificio, y tarareo una canción y bailo con la gente.

3.1 Quiero un silbato

3.3 Hoy, o algún día de estos, en mi blog siempre mezclo las fechas, fuimos a chocolate, es un café con sillas que no combinan, candelabros y frappe de nutella. Me gusta la calle en la que esta, porque enfrente hay unas pizzas que atienden unos italianos y el señor lleva un perico en su hombro( Tere y David no me creían). Más adelante hay una tienda que se ve pro pero que siempre esta cerrada, y casi enfrente de chocolate esta la tienda más creepy ever. Es una casa así vieja, sin letreros ni nada, cuando entras lo primero que ves es la cabeza de un santo en una caja rimbombante, aparte que afuera en una de sus columnas tienen esto:

3.2 Vi Ángeles y demonios y estuvo súper cagado, porque tipo me emocionaba por todo, cuando se avienta del helicóptero, ups spoiler, yo así de “ah no mames” y ponía mis manos en mi cara y hacia “ahhh”, “ihhh” en las escenas, pero super bajito, mastico a las personas que distraen en el cine, jaja aún no capto porque estuve así. Pero me di risa.

3.1 Voy a tener escuela en le verano aghfuehfweiuobviuer5yvjhiermbtvpuknu, todo sea por un año menos de carrera. Pero en serio agh agh agh, AGH.
En verano yo tengo que:
Comer helado
Tener un silbato
Usar lentes plastic fantastic (intercambie lentes con Mario, jaja son la onda)
Ir a la playa
Ir despeinada a lugares fancys
Bailar
Dibujar monitos feos desproporcionados, y pintarlos con plumones de colores brillantes
Shorts
Besar tipos cutes

Tomar fotos tapando la cara de la gente con mi dedo
Llevar antenas en lugares públicos
Hacer un pastel de brownie y tomar té helado
Dormir
Caminar

Dormir

Así una y otra vez

Hasta ahora llevo 10, así que tómala verano, aún con escuela puedo disfrutarte. Sí, sí, aunque sólo lleve un día de verano, fechas exactas are for pussies.


O podría hacer algo de provecho…
Algo profundo y/o productivo







mmm ..nope


El sábado y parte del domingo mi rutina fue: levantarme a las once, quedarme viendo lelamente la ventana, comer algo con azúcar, bañarme, ponerme pijama de nuevo y ver series en la lap, go wild youth! Hasta que el domingo me rescataron de mi encierro y recordé que no hay coros de risas cuando alguien dice un chiste clever.

Toda mi familia esta en el d.f

a.b.a.n.d.o.n.a.d.a

Tuesday, June 16, 2009

Yo estudio diseño del producto.



Seguro esto es lo primero que paso por tu mente.

...


Nota mental: no dejar tus ordinarios para una noche antes.

Bueno, quién quiere helado?

Saturday, June 13, 2009



Hoy es un buen día .


Saturday, June 06, 2009

I kissed a boy and I like it tum tum tam tam

Y luego viví con miedo por las fotos en el face

Ah las cosas de doble filo

doble filo juar, hoy llegue a mi casa después de estar de intrusa en otras casas y descubrí que no me gusta mucho eso de llegar, todo se ve triste y no he ido al super. Mario y yo dijimos que un día vamos a hacer el super así todo junk food y ver si funciona. Quiero tener oreo de fresa como comida principal.

Ayer descubrí que los lentes 3-d que te dan en el cine ya no son esos de carton (?) todos pro. Cuando paso eso?